Adara Molinero aclara su situación con Rodri Fuertes después de romper
La influencer se ha pronunciado sobre la ruptura y ha abierto una puerta al diálogo
Adara Molinero está pasando un momento muy complicado. Poco después de haber celebrado su primer aniversario con Rodri Fuertes, la pareja tuvo una fuerte crisis y la influencer decidió cortar por lo sano su relación.
Ella misma fue la que informó de todo a través de sus redes sociales. Adara se enteró a través de un reportero de Socialité que su chico le habría sido infiel con otra mujer y ella no se lo tomó nada bien. La joven tomó una drástica decisión: "No quiero saber nada más de él", ya que esta supuesta traición le hizo mucho daño.
No obstante, parece que tanto ella como Rodri habrían acercado posturas estas últimas horas, tal y como ella ha admitido a través del mensaje que ha compartido en sus redes sociales. "Ahora que todo está más tranquilo y se puede pensar con más claridad pido RESPETO para los dos. Lo que tengamos que hablar será entre nosotros. Por favor", ha escrito Adara en una historia de Instagram.
Esta no es la primera vez que Adara toma una decisión precipitada en su relación con Rodri. La última vez que rompieron aseguró que había quitado de sus redes sociales todo rastro de su chico por un arrebato y, días después, se reconciliaron.
Por su parte, Rodri Fuertes ha asegurado en todo momento, desde que salió a la luz la historia, que él no ha sido infiel a su novia, pero que Adara no quiso escucharle. Parece que ahora la joven se muestra algo más receptiva, por lo que se podría dar una nueva reconciliación. ¡El tiempo lo dirá!