Albert Rivera ha dimitido como líder de Ciudadanos tras la debacle electoral del pasado 10 de noviembre y en su comparecencia ante los medios para anunciar dicha dimisión ha anunciado también que deja la política. En el discurso, Rivera ha dedicado bellas palabras a su actual pareja, la cantante Malú.
«Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente», ha explicado el político. «De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros».
Este vídeo, que ha compartido Albert en su Twitter, recoge, entre otros, el momento en el que se ha dirigido a su pareja:
Ahora otra etapa se inicia para esta pareja que siempre ha llevado su relación con mucha discreción y que a pesar de las crisis, sigue unida.
Ésta ha sido publicación que han compartido desde la cuenta de Instagram de Ciudadanos para anunciar que su presidente abandonaba el partido: «Como un gran apasionado de la libertad, @albertriveradiaz ha acabado la rueda de prensa en la que ha anunciado que deja la política y la presidencia de Ciudadanos diciendo viva la libertad y dando las gracias a los millones de españoles que nos han respaldado. ðªð¸ Gracias por tu valentía y por tu defensa de la libertad y la igualdad.
#CiudadanosCs #Política».
Malú, que estaba centrada en nuevos proyectos, podrá ahora disfrutar más de su pareja.