Alejandra Rubio: las fotos más apasionadas con su nuevo novio
La hija de Terelu Campos ha recuperado la felicidad con el futbolista catalán Carles Aleñá, que está separado, tiene un hijo de 3 años y actualmente juega en el Getafe
Las sonrisas y las miradas de Alejandra Rubio, de 23 años, no dejan lugar a dudas: su corazón late con fuerza y el responsable de ello es el chico que aparece con ella en estas fotografías, el futbolista Carles Aleñá, de 25 años.
Las imágenes que acompañan a este reportaje, exclusiva de la revista Pronto, dejan bien claro que los dos jóvenes están muy enamorados el uno del otro y ya no ocultan sus sentimientos en público.
Tomaron algo con Terelu
Alejandra y su nuevo acompañante fueron captados juntos en una romántica jornada en Madrid, en la que pudimos comprobar que Terelu Campos ya conoce al nuevo chico de su hija. La presentadora se unió a ellos para tomar algo en una terraza, donde el grupo charló animadamente. Al irse, Terelu se despidió con un cariñoso abrazo de Carles.
Carles Aleñá fue pareja de una "influencer"
La nueva pareja de Alejandra no es un desconocido para los aficionados al fútbol. Nacido en la localidad barcelonesa de Mataró hace 25 años, Carles Aleñá se formó en la cantera del F.C. Barcelona, llegando a jugar en el primer equipo. Desde enero del 2021, milita en el Getafe C.F.
Por lo que respecta a su vida personal, el futbolista fue durante ocho años pareja de la "influencer" catalana Ingrid Gaixas, con la que tuvo un niño, Luca, que acaba de cumplir 3 años. Carles e Ingrid hicieron pública su ruptura en abril del 2022. Más recientemente, el pasado 31 de enero, Alejandra Rubio anunció que había puesto fin a su relación de un año y medio con Carlos Agüera.
Pendiente de la salud de su abuela, María Teresa Campos
Enamorada de nuevo, la hija de Terelu Campos vive un dulce momento que sólo empaña el frágil estado de su abuela materna, quien este año no pudo desplazarse hasta Málaga para vivir la Semana Santa.
De hecho, la joven ya avanzó que pediría al Cristo Cautivo, de quien es muy devota, por la salud de María Teresa Campos. La matriarca del clan estuvo muy presente en el corazón de su hija y su nieta, quienes se abrazaron cariñosamente y se emocionaron al presenciar las procesiones que, años atrás, solían seguir con ella.