Ana María Aldón, muy feliz con su novio Eladio: ya hay rumores de boda
La exmujer de José Ortega Cano ha recuperado la ilusión y la autoestima con Eladio, su actual pareja y mayor apoyo
Ana María Aldón ha vuelto a sonreír con Eladio (Instagram)
Ana María Aldón está en una nube desde que Eladio llegó a su vida. La colaboradora de televisión ya no oculta lo enamorada que está del apuesto asturiano que ha conquistado su corazón y que, por lo que hemos podido ver en las últimas semanas, ya conoce a su familia y a su hijo en común con Ortega Cano, José María.
Tan consolidada está su relación que, hace unos días, la gaditana dejó entrever que no le importaría en absoluto pasar por el altar con su nuevo amor. Fue durante su primera aparición pública como pareja, tras ser testigos de la boda sorpresa de María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez en pleno desfile. "Ha sido muy emocionante. No creo que me lo haga así Eladio de esa manera... pero a mí me encantaría, la verdad es que sí", admitió.
Ahora, según ha confirmado una persona cercana a la diseñadora a La Razón, es posible que los planes de boda no tarden en llegar.
Ana María Aldón y su pareja, Eladio: ¿suenan campanas de boda?
Ana María Aldón recuperó la ilusión hace unos meses con Eladio (Instagram)
"Está muy enamorada, vive momentos de gran felicidad. Eladio le ha devuelto la ilusión perdida. En sus últimos meses de matrimonio con Ortega Cano lo paso muy mal, su vida en el domicilio conyugal era un infierno, y salir de allí para iniciar una nueva vida fue el bálsamo que le ha ido curando las heridas del alma", comentó esta fuente, que además de ser amiga de la televisiva, sería su compañera de programa en 'Fiesta'.
El bombazo vino a continuación: "la llegada de Eladio le ha hecho recuperar su autoestima y la ilusión por el amor. No nos extrañaría nada que esta relación acabe en una boda no muy lejana en el tiempo".
Ana María Aldón, más feliz que nunca
Ana María Aldón y su novio han hablado con las cámaras de 'Fiesta' (Telecinco)
El año pasado, Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron a vivir una progresiva caída al vacío en su relación, que terminó en divorcio y reproches a pesar de que su separación fue, aparentemente, "amistosa".
Dentro de poco se cumplirá un año desde que tomaron la decisión de romper su matrimonio, que a día de hoy sigue estando muy presente en los medios gracias a su ocasional intercambio de 'pullas', pero ella no está dejando que el pasado marque su futuro y parece que ya está pensando en pasar por el altar de nuevo.
En julio, la televisiva presumió de nuevo amor en redes sociales con unas preciosas palabras que demostraron que está viviendo un momento de lo más dulce y feliz. "Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir...", escribió.