Andrés Iniesta y Anna Ortiz: su bonita historia de amor de más de 16 años
El matrimonio dio la bienvenida a su quinta hija en febrero de 2023
Andres Iniesta y Anna Ortiz: así fueron sus inicios
Andrés Iniesta explicó en una entrevista con Jesús Calleja cómo conoció a la que sería su futura mujer: "Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal". El futbolista explicó que se conocieron en 2007, cuando el centrocampista aceptó la invitación de un amigo al bar que regentaba en Mataró y ella trabajaba allí de camarera.
Además, explicó que tuvo que luchar mucho para lograr conquistarla, ya que "me hizo sufrir porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando... Y eso tiene un proceso", confesó en 'Planeta Calleja'.
Anna, por su parte, también intervino en la entrevista para revelar cuándo fue que ella se dio cuenta de que se había enamorado de su marido: "Fue al volver de una gira que hizo por Japón con el Barça. Me trajo unos aviones, porque en Japón los aviones se llaman Ana, y me escribió una carta".
Entonces, la influencer contó que el futbolista "se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse. Y en ese momento, después de haber estado dudando de si ir o no ir, llegué a casa y le dije a mi hermana: 'me he enamorado'". La pareja, que precisamente vivió en el país nipón por el trabajo de él, concluyó que "el destino era Japón".
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, muy felices con sus 5 hijos
Andrés Iniesta y Anna Ortiz se convirtieron en padres primerizos después de tres años de relación: Valeria, su primera hija, llegó al mundo el 4 de abril de 2011. Un año más tarde, el 8 de julio de 2012 celebraron su boda en el castillo de Tamarit, en Tarragona. Poco después, el matrimonio sufrió la pérdida del que iba a ser segundo hijo cuando ella estaba embarazada de ocho meses.
Pasados 3 años, el 31 de mayo de 2015, llegó al mundo Paolo Andrea y, en mayo de 2017, una niña llamada Siena. Tan solo un año después, la vida de la familia Iniesta-Ortiz dio un giro radical, ya que se mudaron a Kobe, Japón, después de que el deportista dejara su club de toda la vida, el Fútbol Club Barcelona.
Ya jugando en el Vissel Kobe, en junio de 2019, Iniesta y Anna anunciaron muy felices el nacimiento de su cuarto hijo, al que llamaron Romeo. Fieles a su habitual hermetismo, la influencer se quedó de nuevo embarazada en 2022 y, en febrero de 2023, volvieron a ser padres de una niña llamada Olympia.
Desde hace unos meses, Iniesta está jugando en el Emirates Club, con sede en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, donde está viviendo con su mujer y sus cinco hijos actualmente.