Pronto
Cerrar

Anita Matamoros: su discreta relación con su novio, 16 años mayor que ella

La joven lleva un tiempo saliendo con Nacho Santandreu, un empresario de éxito

Anita Matamoros está muy enamorada, pero lleva su relación en privado.

Saray Cruz

Anita Matamoros tiene una discreta relación con su novio, Nacho Santandreu, que es 16 años mayor que ella. La pareja lleva más de un año y medio saliendo, pero son muy pocas las veces que la joven habla o comparte contenido con él.

Eso sí, cada vez más, la influencer se anima a publicar algunos de los momentos en los que comparten alguna cita especial, en una escapada o disfrutando de algún restaurante. Por ejemplo, en esta publicación de su viaje a Castilla-La Mancha aparece en una de las imágenes del carrusel paseando por un pueblecito.

Y es que, según ha explicado, le hace ilusión mostrar más sobre la intimidad de la pareja y el gran amor que se tienen. Eso sí, sin pasarse, ya que cuando sube fotos con su chico o en alguna en la que salga él, no suele salir su cara de forma explícita para no exponerle demasiado.

"Me apetece, quiero que sea lo más natural posible. Hay veces que me hace ilusión subir fotos, pero porque estoy feliz", ha desvelado la influencer, que está acostumbrada a subir su día a día en las redes.

Anita Matamoros con su novio, Nacho, en una escapada a la nieve.

Anita Matamoros y su novio Nacho: así es su convivencia en casa

Anita confesó hace unas semanas en sus historias de Instagram estar encantada conviviendo con su chico: "En mi caso, un 10". Según relató la hija de Kiko Matamoros, a ellos les "va muy bien dividir las tareas (tú cocinas, yo limpio). Es muy guay que cada uno tenga su 'espacio personal'. Yo por ejemplo uso mucho la habitación y mi vestidor para grabar, es 'mi espacio'. Tener unos horarios parecidos facilita mucho, irse a dormir y despertar a la vez".

La joven explicó que "mi problema es que soy muy pesada con el orden (a veces demasiado) pero intento ceder" y, en conclusión, opinó que "al final se reduce en entendimiento, paciencia y amor. Cuando vivía con mi amiga Lala era más de lo mismo, horarios similares, tareas repartidas y cuidarse mutuamente".