Pronto
Cerrar

Antonio Banderas y Melanie Griffith: la bonita relación de la expareja

Pese a llevar ocho años divorciados, el malagueño y la norteamericana siguen siendo grandes amigos. ¡Así de bien se llevan!

Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de las redes sociales de la actriz.

María Alba

Durante los 18 años que estuvieron casados Antonio Banderas y Melanie Griffith formaron no solo uno de los matrimonios más guapos de Hollywood, también uno de los más estables.

Pero, en 2014, la pareja sorprendía a todos anunciando su separación: "De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi 20 años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, a nuestra familia y amigos y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", podía leerse en el escrito.

Y pese a que muchas separaciones de famosos empiezan con un comunicado lleno de buenas intenciones y luego la cosa se va torciendo, en el caso de los actores este buen rollo es totalmente cierto.

Melanie y Antonio, en una imagen de archivo.

Stella del Carmen, la hija en común que les unirá para siempre

Pese a no haber tenido final feliz como pareja, tanto Antonio como Melanie han sabido siempre que lo más importante de sus vidas es Stella, la hija que tuvieron en común.

Stella del Carmen, cuando era apenas un bebé y sus padres estaban juntos.

Ambos han sabido llevarse bien por el bien de su hija, una niña que ahora, a sus 26 años, mantiene una preciosa relación con cada uno de sus progenitores... ¡e incluso con Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas!

Antonio Banderas junto a su hija, Stella del Carmen, y su pareja, Nicole Kimpel.

Y es que, sin duda, eso de llevarse bien con las exparejas es uno de los principios vitales de Melanie, que mantiene una cercanísima relación no solo con Antonio Banderas, sino también con Don Johnson y Steven Bauer, sus otros dos exmaridos.

De hecho, es habitual ver en las redes de la actriz a sus tres "familias políticas", Banderas, Johson y Bauer, pasando tiempo juntos:

Antonio Banderas y Melanie Griffith: una amistad que perdura en el tiempo

Aunque su matrimonio se rompió a los 18 años, lo que Antonio Banderas y Melanie Griffith han sabido mantener intacta ha sido su gran amistad.

Ella se sigue refiriendo a él en sus redes como "my ruggedly handsome ex husband", algo que puede traducirse como "el guaperas de mi exmarido", y por las imágenes que ha subido posteriores a su separación en 2014, sabemos que Banderas también guarda un gran cariño no solo a la que fue su mujer, sino a la familia de esta.

El actor junto a su exmujer, su hija y Tippi Hedren, su exsuegra, en 2018.

En la imagen vemos cómo el malagueño sostiene con cariño no solo a la madre de su hija, sino a la que fuera su suegra durante dos décadas, Tippi Hedren, que sigue espléndida a sus 92 años. ¡Así da gusto llevarse bien con tu exfamilia política!