Barack Obama revela que tuvo una crisis matrimonial siendo presidente
Barack Obama abrió su corazón al revelar que vivió una crisis matrimonial durante su presidencia, pero que, tras dejar la Casa Blanca, logró solucionarlo dedicando más tiempo a su esposa, Michelle
Barack y Michelle Obama, en una imagen de archivo.
Poco dado a hablar de su vida privada, Barack Obama hizo una excepción durante la charla que mantuvo con Steven Tepper, presidente del Hamilton College. El expresidente de Estados Unidos reconoció que estar al frente del país pasó factura a su matrimonio.
Barack y Michelle Obama serán vecinos de Ivanka Trump.
"Estaba en deuda con mi mujer", afirmó, dejando entrever que no le dedicaba la atención suficiente, algo que pudo solventar tras sus dos mandatos. "Claro que ayuda estar fuera de la Casa Blanca y tener un poco más de tiempo con ella", manifestó.
Así solucionó Obama su crisis matrimonial
Obama contó que, para solucionarlo, se esforzó en cambiar de rutina y programar planes divertidos con su mujer.
Estas declaraciones del expolítico llegan después de unos meses en los que también se ha hablado de la posible existencia de una crisis en el matrimonio después de que Michelle Obama no hubiera acompañado a su marido en varios actos oficiales, como la investidura del actual presidente del país, Donald Trump.