Pronto
Cerrar

Chenoa niega que su marido le haya sido infiel y no descarta una reconciliación

La artista no parece haberle cerrado la puerta de manera definitiva a Miguel Sánchez Encinas, su exmarido. ¿Qué ha pasado entre ellos?

Chenoa y su todavía marido, Miguel Sánchez Encinas.

María Alba

No hay duda de que la noticia de la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha sido toda una bomba informativa y, según pasan los días, vamos sabiendo más datos de los motivos que ha llevado a la pareja a emprender caminos distintos tan solo un año y medio después de su boda de ensueño.

Fue Omar Suárez quien adelantaba la ruptura de la cantante y su marido el pasado fin de semana en 'Fiesta': "La noticia me llega por parte del entorno de él y me hablan, sobre todo, de dos razones: dificultades en la convivencia, no ha sido fácil para ellos esa parte, y me hablan de la posible existencia de terceras personas", explicó el colaborador, dejando caer que, en efecto, habría una tercera persona por parte del reputado urólogo. "Este entorno me asegura que él no quiere dar por terminada esta relación. Está haciendo todo lo posible por recuperar a Chenoa", manifestaron en el programa de Emma García.

Mucho se hablado desde entonces de esta repentina separación, e incluso el propio padre de la artista, con quien no tiene relación desde hace años, ha salido a la palestra para decir que su hija "siempre estará enamorada de David Bisbal".

Pero quien ha podido hablar por boca de la cantante ha sido Beatriz Cortázar que, desde el plató de 'Y ahora, Sonsoles', ha arrojado algo de luz sobre esta noticia.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han roto despues de cuatro años de relación y un año casados (Instagram).

Chenoa no descarta volver con su marido, Miguel Sánchez Encinas

Tras haber hablado con la propia Chenoa, la periodista ha trasladado las palabras de la cantante, que incide en que "Es una separación amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos". "Los dos necesitan tiempo y tranquilidad", ha explicado la colaboradora.

Cortázar aseguró de manera tajante que "no hay terceras personas, ni por él ni por ella" y dijo que, a su modo de ver, "cuando alguien está diciendo que quiere tiempo y tranquilidad, yo no veo que esto esté totalmente cerrado".

Sobre la situación del urólogo, la periodista también ha querido dejar claro que para él, que no está acostumbrado a la prensa, no está siendo fácil: "Su marido es cirujano, y todo este ruido mediático le altera mucho, le incomoda (...) Le gustaría que hubiera más tranquilidad mediática", ha explicado.