Estela Grande: así es el piso de lujo donde vive con su novio
Estela Grande y Juanito Iglesias se han mudado a un precioso dúplex con una espectacular terraza... ¡Te lo enseñamos por dentro!
No hay nada que nos guste más que colarnos en las lujosas casas de los famosos... y hoy le ha tocado el turno al espectacular piso que comparten, desde hace escasas semanas, Estela Grande y Juanito Iglesias. La ex de Diego Matamoros reveló el pasado julio en su canal de MtMad sus planes de mudarse de casa junto a su pareja, con la que ya lleva un año y medio.
Dicho y hecho: unos arreglitos después, la modelo y el futbolista del Getafe FC ya comparten nidito de amor. Pero, antes de que llegaran a mudarse, fue la propia Estela quien nos lo enseñó... ¡así es su casa por dentro!
Tres habitaciones, dos baños y dos terrazas distribuidos en dos alturas componen la nueva casa de Estela Grande y Juanito Iglesias. La influencer comenzó su house tour mostrándonos en salón, aún con partes tapadas porque los pintores no habían terminado su trabajo.
Habitaciones para sus hobbies favoritos
La casa tiene tres habitaciones: la principal, la de invitados, y una tercera estancia a la que llaman "la habitación 'gamer'". En ella, Juanito podrá poner sus ordenadores, consolas, etc... "Vamos a invitar a Ibai, que retrasmita en Twitch desde aquí", ha bromeado la influencer. Además, Estela acondicionará un rincón del piso superior, que tiene muy buena luz, "para mis cosas de Instagram".
De la habitación principal destaca ¡su enorme vestidor!
La cocina y los baños siguen una estética similar: líneas muy modernas, sencillas, y contrastando el blanco con tonos más oscuros y metálicos.
El antes y el después de su gran terraza
Un total de tres terrazas tiene la casa de Estela Grande y Juanito Iglesias, algo con lo que la modelo se mostraba de lo más feliz. De hecho, es una de las primeras estancias que han acondicionado... ¡no te pierdas cómo estaba antes y cómo la han dejado después!
Desde hace algunas semanas, la influencer y el futbolista ya viven en su nueva casita, en la que ya han ejercido de anfitriones en varias cenas con amigos. ¡Eso sí que es inaugurarla por todo lo alto!