Georgina y Cristiano superan juntos su verano más complicado
Tras la pérdida de su bebé, intentan recuperar la sonrisa con unas merecidas vacaciones a bordo de su yate en aguas ibicencas
Afrontar la muerte de uno de los mellizos que esperaban ha sido devastador para los dos, pero Georgina y Cristiano necesitan seguir adelante con sus vidas, por ellos y por sus otros hijos.
Después de disfrutar de unos días de relax con los niños en Mallorca, la pareja subió a bordo del "Azimut Grande", el espectacular yate que el jugador del Manchester United adquirió el año pasado por 6 millones de euros. Una lujosa embarcación de 27 metros de eslora, equipada con tecnología punta, que han compartido con sus amigos.
Giorgina no puede ocultar su pena
Pero ni toda la opulencia del mundo puede ocultar la visible tristeza de Georgina, que parecía tener la cabeza en otra parte a pesar de que Cristiano intentara animarla. Bella Esmeralda, la pequeña que sobrevivió al parto, ha cumplido 3 meses el próximo 18 de julio, una fecha que seguro será agridulce para ambos.
Además de la tragedia, que aún están asimilando, la pareja se enfrenta al incierto futuro laboral de Cristiano que, por motivos personales, no se presentó al primer día de la pretemporada del Manchester United. Todos los rumores apuntan a una posible marcha del equipo inglés, lo que no sabemos es hacia dónde.