El gesto que aumenta los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
Una notada ausencia familiar ha sido una gota más en el vaso de los rumores de crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Tras acudir al concierto de los Rolling Stones, la pareja ha puesto rumbo a un desconocido y exótico destino.
Lo que empezó siendo un rumor, como tantos otros, está, con el tiempo, cogiendo cada vez más y más peso. Hablamos de la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, más acusada que nunca en estás últimas semanas.
Y es que, pese a lo hermético que ha sido siempre su entorno respecto a su relación, tras las acusaciones de que el futbolista fue infiel a su mujer, una amiga de ésta reveló que la relación entre ambos "pende de un hilo".
Los aludidos aún no se han pronunciado al respecto y, a estas alturas, su silencio empieza a ser atronador. Especialmente ahora que sabemos que Paqui, la madre de Sergio Ramos, ha dado una gran fiesta por su 67º cumpleaños... en la que no había ni rastro de Pilar.
Pilar Rubio, la gran ausente en el cumpleaños de la madre de Sergio Ramos
Sergio Ramos junto a sus padres y sus hermanos, en el cumpleaños de su madre.
Tanto Sergio como su hermana Mirian (la más desconocida de la familia) han publicado en sus redes sociales diversas fotos familiares del cumpleaños de Paqui, la matriarca del clan sevillano. En ellas no había ni rastro de Pilar Rubio que, a decir verdad, apenas se ha dejado ver por Sevilla desde que su marido regresara al equipo en el que empezó su carrera futbolística.
Esta ausencia en una fecha familiar tan especial no ha pasado desapercibida para nadie, en un momento en el que tanto se habla de una posible separación de la pareja.
Estuvo sola en la boda de una amiga
Otro de los gestos que nos ha extrañado es que Pilar Rubio ha estado este fin de semana en la boda de una gran amiga y no había ni rastro de Sergio Ramos en las imágenes. Eso sí, la podemos ver muy bien acompañada de su mejor amiga, Vania Millán, excuñada del futbolista.
Sergio Ramos y Pilar Rubio no se dejan ver juntos desde hace semanas
La pareja, en el 8º cumpleaños de su hijo Marco.
El 16 de noviembre, hace dos semanas, es la fecha de la última imagen juntos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ambos celebraron el 8º cumpleaños de Marco, su segundo hijo, y ahí ya había fuertes rumores de una crisis entre ellos, ya que sabemos que la colaboradora de 'El Hormiguero' prefiere pasar tiempo en su mansión de Madrid que estar en la finca de su marido en Sevilla.
Unos días después de esta foto tuvieron lugar los Latin Grammy en Sevilla y, con ellos, de nuevo una marcada ausencia de Pilar Rubio en una noche en la que Sergio Ramos entregó a Shakira uno de sus 'gramófonos'.
¿Se pronunciará alguno de ellos sobre el estado de su relación?