Helena Condis: así están siendo sus increíbles vacaciones con Juanma Castaño
La periodista Helena Condis está disfrutando de unos días en Cádiz junto a su novio Juanma Castaño
Última parada de Helena Condis: las costas gaditanas
Tras su estancia en Grecia, la pareja ahora se encuentra en Cádiz.
Helena Condis y su pareja han escogido el sur de España para disfrutar de estos días. Se les ha podido ver muy cariñosos el uno con el otro, demostrando mucha complicidad y dedicándose arrumacos.
Juanma Castaño filtró sin querer su relación en una entrevista con Ibai Llanos.
Se conoció su relación por un despiste del periodista deportivo, cuando este enseñó el fondo de pantalla donde aparecía la pareja en un directo con Ibai Llanos. Eso encendió la mecha y miles de seguidores especularon sobre su relación.
La pareja visitando el restaurante ABAC.
“Sabe que estoy capacitado para meter la pata”, afirmó Juanma. A partir de ahí la relación se hizo pública y posaron juntos en los Premios Hombre del Año de la revista ‘Esquire’ y aparecieron en algunas fotos juntos.
Helena Condis: sus mejores posados en Mykonos y Santorini
Helena Condis en Mikonos.
Otro de los destinos de Helena este verano ha sido Grecia que parece que últimamente está captando la atención de muchos famosos deportistas como Rafa Nadal y Gerard Piqué.
Helena Condis ha compartido algunos de los momentos de este viaje en redes.
Aunque no han aparecido fotos de Helena y Juanma juntos, podemos suponer que han hecho este viaje como pareja y han disfrutado de dos de las islas más conocidas del Egeo.
Helena ha escrito en sus redes lo que ha supuesto para ella volver a Santorini.
La periodista ha compartido imágenes de su estancia en Santorini. Allí hemos podido ver lo guapa y feliz que estaba Helena, así como algunos posados con las increíbles vistas.
Helena deberá retomar pronto su trabajo en la radio.
Y en Mikonos donde ha disfrutado de sus playas, atardeceres y divertidas cenas. Helena ha exprimido su verano al máximo, pensando en que pronto deberá retomar su trabajo en ‘Tiempo de juego’.