Iñaki Urdangarin impide que unas fotos íntimas con Ainhoa Armentia salgan a la luz
Un guardaespaldas del exmarido de la infanta Cristina ha retenido a un equipo de 'El programa de AR' que iba a captar a la pareja en actitud cariñosa
En un intento de preservar su intimidad con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin ha conseguido que un equipo de 'El programa de AR' no llegara a captar a la pareja besándose. Eso sí, lo ha hecho a través de sus escoltas y, según han revelado los periodistas, de manera intimidatoria.
El colaborador Pepe del Real era quien avanzaba la información: Leticia Requejo, redactora y reportera del programa, "fue intimidada y retenida por un miembro de seguridad del equipo del Duque de Palma, impidió que los grabáramos juntos en actitud cariñosa".
Los hechos sucedieron cuando Ainhoa salía de trabajar y su novio la esperaba en la puerta del despacho donde ambos se conocieron. El equipo del programa estaba haciendo guardia en la puerta y, al ir la pareja a darse un beso, fue cuando los escoltas se les acercaron para retenerles y pedirles la documentación.
"Me empujó, diciendo que quería echarme a la acera"
"Estábamos haciendo la guardia, aparece Iñaki y, antes de captar el momento, el escolta se pone delante de la cámara, nos dice que no grabemos, que le diésemos la documentación", ha explicado la reportera en directo, ante una atónita Ana Rosa.
Requejo ha matizado que todo se ha tratado de una táctica por parte de los guardaespaldas para ganar tiempo, y que así Iñaki, que recientemente ha sido operado por una fractura, pudiese irse de la escena sin ser grabado. "Me pudieron las ganas de saber a dónde iba Iñaki y este escolta me empujó, diciendo que quería echarme a la acera, en una calle peatonal", relata la periodista.