Isa Pantoja y Asraf: las mejores fotos de su preluna de miel en Marruecos
La pareja, que se casará tras el verano, ha visitado los rincones más bonitos del país
Isa y Asraf han disfrutado de unas vacaciones en el país natal del joven antes de su pasar por la vicaría.
Antes de darse el "sí, quiero" y cuando ya lo tienen todo preparado para el enlace, salvo quién será el padrino de la novia, Asraf Beno e Isa Pantoja han decidido pasar unos días de vacaciones en Marruecos, país del que es originario el joven. La pareja ha ido en coche desde Madrid hasta Gibraltar y, desde allí, han pasado a Tánger y, después, han visitado la ciudad de Fez y Marrakesh.
Broncas en los platós
Isa Pantoja en la piscina.
Con este viaje a tierras marroquíes, del que Isa Pi ha dado cuenta en sus redes sociales, Asraf espera recuperarse de su paso por el siempre durísimo ‘Supervivientes’, mientras que su novia intentará olvidar las broncas que tuvo en los platós con la familia por ser su defensora. Isa sigue enfrentada con su hermano, Kiko Rivera, con el que no se ha reconciliado pese al difícil momento de salud por el que ha pasado el tercero de los hijos de Paquirri.
"Estuvimos estos dias en un riad precioso que tiene una cocina tradicional exquisita, así que aproveché para probar platos nuevos✨Pasé las tardes haciendo coreografías acuáticas con Albert en la piscina para después irnos todos a la plaza Jemaa el-Fna", ha explicado Isa.
Dulce María, que es una segunda madre para Isa, aseguró que este viaje le está sentando "de maravilla" a la hija de Isabel Pantoja. "Una paz increíble, una gastronomía riquísima y, una cultura maravillosa. Y lo que está disfrutando tu querido hijo de todo, enriqueciéndose de nuevas culturas, y de tantas cosas tan bellas!!!"
Como no podía ser de otro modo, Isa y Asraf recorrieron los fotos y la joven se quedó maravillada con todo lo que encontró. En esta imagen, alucinando con la cantidad de zapatillas que vendían.
Esta es, según la colaboradora televisiva, su imagen favorita en el desierto del Sáhara.
Aunque la hermana de Kiko Rivera ha confesado en más de una ocasión que tiene cierto temor a conducir, se animó a hacerlo en este quad junto a su futuro marido y lo pasó genial.