Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto tras 8 años juntos
La socialité ha confirmado la ruptura con el escritor peruano
Cuando quedan pocos días para que se acabe el año, nos vemos ante otra ruptura inesperada. Isabel Presyler acaba de confirmar el fin de su relación con Mario Vargas Llosa.
Aunque no quiere dar detalles, la madre de Tamara Falcó ha querido dar la información a Hola con una declaración que no deja lugar a dudas: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", ha contado al citado medio.
La pareja inició su noviazgo en 2015 después de muchos años de amistad, y se convertían en inseparables. El escritor se trasladaba a la lujosa mansión de la socialité, donde han cohabitado hasta ahora.
En verano fuimos testigos de una crisis de pareja
En verano, Vargas Llosa abandonaba la casa de Preysler y ponía rumbo a su céntrico piso de Madrid. Este traslado inesperado hacía saltar las alarmas sobre la continuidad de la relación, pero el escritor volvía a la residencia de su entonces pareja dos semanas más tarde.
La pareja negaba que hubiera una crisis entonces, pero esta vez, según palabras de la propia Isabel, ya no hay vuelta atrás, y ambos emprenderán caminos separados.