Jessica Bueno se declara como nunca a Luitingo: "Encontré el amor"
Jessica Bueno abre su corazón y emociona con su declaración de amor más sincera a Luitingo
Demostrándole que estaba dispuesto a todo para que lo suyo funcionase, Luitingo se mudaba a Bilbao con la modelo y sus tres hijos -Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera; y Jota Jr y Alejandro, los pequeños que tuvo con Jota Peleteiro- y en este tiempo nos han hecho partícipes de su felicidad y de lo bien que ha encajado el cantante en el universo de su chica.
Enamoradísimos, Jessica y Luitingo siguen sumando momentos a su historia de amor, y acaban de vivir su primera Feria de Abril juntos, muy especial porque ambos son sevillanos; y como no podía ser de otro modo han presumido de su complicidad por el Real en compañía de sus respectivas familias.
De regreso en Bilbao, y coincidiendo con la grabación del videoclip del nuevo tema de Luis, 'Secreto a voces', que habla sobre su relación, la modelo finalmente ha accedido a protagonizarlo, aunque inicialmente se resistía.
Jessica ha abierto su corazón y ha escrito una carta de amor a su novio, la cual nos ha emocionado y nos ha puesto los pelos de punta por la intensidad de sus sentimientos hacia él, a quien confiesa que es su "persona favorita".
Jessica Bueno: "Mi feria ha sido él y mi día a día también es él"
"Se acabó la Feria y quería que mi última publicación sobre esos días fueran estas fotos que aún no os había enseñado. Mi feria ha sido él y mi día a día también es él, por eso quería dedicarle estas palabras", ha comenzado escribiendo en su publicación, con imágenes de ambos en su primera Feria de Abril juntos.
"Te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, hacía tiempo que los anhelaba", ha reconocido Jessica Bueno, revelando como nunca su amor por Luitingo.
Una romántica carta que ha finalizado agradeciendo a Luitingo "por llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita. Gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre".
"Eres mi espacio seguro y mi persona favorita, siempre. Te amo como jamás lo pude imaginar", ha confesado una Jessica Bueno que, como admite, nunca pensó que se pudiese sentir algo tan intenso como lo que ahora siente por el cantante.