Jessica Bueno y Luitingo explican todas las infidelidades que han sufrido
La pareja del momento se ha sincerado sobre sus anteriores fracasos amorosos en su podcast
Jessica Bueno: "Estaba súper hundida hasta que mi mente hizo 'clic'"
"La peor parte del amor son las rupturas. Todo el mundo sabe que yo he pasado por una ruptura bastante dolorosa, como sabes, estoy divorciada...", ha comenzado contando a Luitingo, refiriéndose a su separación con Jota Peleteiro, el padre de sus dos hijos menores.
Para tratar el tema, la pareja ha recordado las palabras que dijo la modelo sobre Jota cuando estaba en 'GH VIP 8': "Yo sufría por él. Ojalá pueda haber una relación normal entre nosotros. Yo me he sentido humillada, porque para mí la lealtad es súper importante y siento que a mí me han fallado", dijo Jessica en su día.
Y es que, en aquel momento, se rumoreaba que Peleteiro le había sido infiel a la madre de sus hijos. "Nadie se merece que yo esté hundida en una cama sintiendo pena por mí, quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece estar ahí, pero yo estuve dos meses en una cama", dijo, muy afectada dentro de la casa de Guadalix.
"Para mí eso fue muy duro y estaba super hundida hasta que mi mente hizo 'clic'. No quería seguir perdiendo el tiempo en esa tristeza y decidí avanzar, darme valor a mí misma y hacer muchas cosas que antes no había hecho. Pensar en mí y en que el amor no había terminado para mí y que, en algún momento, iba a llegar esa persona adecuada", ha reflexionado en su programa con Luitingo, haciendo referencia a la bonita relación que ahora tiene con él. ¿Será él su "persona adecuada"?
Luitingo: "Me cuesta mucho volver a confiar"
Por su parte, Luitingo también ha tenido relaciones difíciles en las que le han engañado. El cantante ha contado que un conocido suyo descubrió que su exnovia le estaba engañando con otro amigo: "Me contó que se encontró con ellos, que se pasaban fotos... Mi amigo no sabía que yo estaba con esa chica. Entonces yo me presenté en el trabajo de ella y le enseñé las conversaciones y todo".
Jessica, muy interesada, ha querido saber cómo reaccionó la exnovia de Luis: "Ella lo negó", ha contado, riéndose. "Lo negó y le dije que me enseñara el Instagram y ya lo vi todo... Las cosas que yo me olía, pasaron. No sé si llegó al tema físico, pero hubo tonteo...". "¿Y cómo te sentiste luego?", ha querido saber su chica. "Yo lo superé dejándola, porque lo mismo que yo te entrego el alma, si veo que me mientes, a la mínima, no doy vuelta atrás. Me cuesta mucho volver a confiar en esa persona", ha concluido el cantante.