Julio Iglesias y Miranda se separan estas vacaciones: te contamos por qué
El cantante ha decidido permanecer en Punta Cana, separado de su familia, por razones de salud y trabajo
Julio Iglesias ha decidido llevar una vida más sedentaria
Julio Iglesias ha decidido llevar una vida más sedentaria.
El que no tiene intención de venir a España es Julio Iglesias. El artista ha decidido quedarse en Punta Cana. Hace un tiempo, Julio ha empezado a llevar una vida más tranquila y sedentaria, a raíz del Covid, sus viajes se han reducido.
El exmarido de Isabel Preysler llegó a temer y obsesionarse con la enfermedad. El patriarca del can Iglesias divide su año entre Miami, donde vive con Miranda y sus cinco hijos, y Punta Cana, donde tiene una gran mansión.
Desmienten los problemas de salud de Julio Iglesias
Julio Iglesias está bien de salud y ha decidido quedarse en Punta Cana por temas laborales.
Desde su entorno confirman que su estado de salud es óptimo aunque los últimos acontecimientos han hecho mella en su ánimo. “De cabeza está perfecto, sigue demostrando una gran inteligencia en cada conversación. Físicamente tiene el problema de la espalda, una lesión que reduce un poco su movilidad y le provoca cierta lentitud al andar, pero nada que ver con lo que se llegó a decir. Se vale por sí mismo, aunque se desplaza lentamente y se cansa si está mucho de pie. También hay que tener en cuenta que Julio tiene ya 80 años” ha comentado su entorno a ‘Vanitatis’.
El tercer motivo de la separación de Miranda
Miranda, la mujer de Julio Iglesias, ya ha llegado a España.
La tercera razón por la que el cantante no se desplazará es por trabajo. Iglesias no ha parado de trabajar en la serie que está grabando sobre su vida, un proyecto de Netflix que lo tiene muy ilusionado.
“Está encantado. Él está narrando su propia historia y los guionistas después lo convierten en acción y diálogos. De momento, está muy sorprendido por la calidad de lo que se le ha mostrado” ha explicado el equipo de Julio.
“Eso sí, está impaciente porque empiece el casting, que aún no ha arrancado. Tiene muchas ganas de saber qué actor le interpretará” añaden sobre el proyecto.
Julio, enamorado de Punta Cana
Julio en su casa junto a un amigo.
En 1997, Julio Iglesias y Miranda decidieron establecer su hogar en República Dominicana. Óscar de la Renta, amigo del cantante, le enseñó el país del que se enamoró.
Parte de su vivienda en Punta Cana.
Antes de nacer el primer hijo de la pareja, crearon una casa y contaron con 100 artesanos españoles, dominicanos y balineses para crear el hogar de sus sueños. El resultado fue una casa modular alrededor de una piscina y un mar de coralina.
La vivienda, prácticamente invisible desde tierra y mar, tiene un estudio de grabación donde el cantante trabaja en su música.
Miranda y sus cuatro hijos estarán en ‘Cuatro Lunas’
Fotografía de archivo de Julio y Miranda con sus cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.
Las gemelas Victoria y Cristina y sus hermanos Miguel y Rodrigo, junto a sus parejas ya están en Ojén. Miranda se ha unido recientemente y se espera que Guillermo, el quinto de los hijos, llegue pronto.
Miranda en la casa de 'Cuatro Lunas'.
Esta propiedad está rodeada de naturaleza y tiene 7 habitaciones, ocho baños, sala de grabación y de juegos. Dispone de dos lujosas terrazas con vistas al mar, piscina y helipuerto.
Julio y Miranda se casaron en 2010.
Fue el lugar elegido para celebrar la boda de Miranda y Julio en 2010 y aunque en 2012 sufrió un incendio, el césped hizo de cortafuegos y solo afectó a los árboles.