Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros y Makoke: su enfrentamiento más crudo hasta la fecha

Pese a haber sido pareja más de 20 años, Kiko Matamoros y Makoke se tienen la guerra declarada, y estos días han protagonizado su mayor enfrentamiento en televisión

Kiko y Makoke llevan días tirándose los trastos a la cabeza en televisión.

M.A.

Desde que se separaron, Kiko Matamoros y Makoke son como Batman y Bruce Wayne: jamás verás a los dos juntos en la misma habitación. Y por habitación, nos referimos al plató de 'Viva la vida', programa en el que ambos colaboran (siempre en días diferentes) y escenario que los dos usan para lanzarse mutuas acusaciones y/o defenderse de lo que dice el otro

Este fin de semana no ha sido una excepción: el sábado, la malagueña intervenía visiblemente nerviosa desde la cafetería de Mediaset, unas horas antes de que su exmarido se sometiese al polígrafo. "Solo espero que no hable de mi hija Anita", decía, a lo que Emma García apuntillaba que "también es su hija". Después de que Kiko Matamoros reconociese sentirse acosado por Makoke, esta reflexionaba: "¿En qué le acoso yo?".

Makoke se sinceró con Emma García antes de intervenir en el plató de 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros responde a Makoke un día después

Solo 24 horas después de las palabras de Makoke, Kiko Matamoros se sentaba en 'Viva la vida' dispuesto a responderle. Sobre el acoso que siente por parte de su exmujer y tras ella decir que nunca habla de él, el colaborador de 'Sálvame' respondía tajante: "Yo cuando he hablado ha sido para contestar a las provocaciones de ella y de su hijo. Es ella la que habla de mí con portadas y titulares en las revistas", dijo. 

Kiko responde a las acusaciones que su exmujer había hecho un día antes.

Además, el novio de Marta López Álamo quiso enviar una advertencia a la madre de su hija pequeña: "Mientes, y los papeles están ahí", señaló Matamoros en referencia a las acusaciones de Makoke de no estar al día con sus pagos a Hacienda: "Pagan las productoras, no pago yo, y las retenciones que se me hacen superan los 15.000 euros al mes (...) Hay una estrategia para desacreditarme personalmente y profesionalmente de cara a la Agencia Tributaria, en la que participan esta Makoke, su hijo y su exmarido", ha sentenciado Kiko.