Lara Dibildos rompe con su novio 4 meses después de hacerse público su romance
La hija de Laura Valenzuela ha roto con Cándido Conde-Pumpido poco tiempo después de confirmar que tenían una relación
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido rompen. ¿Qué ha pasado?
Poco se sabe de los motivos de esta abrupta ruptura, que llega de manera sorpresiva, al igual que lo hicieron sus comienzos. Según Lara Dibildos, Cándido "tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje".
Eso sí, la hija de Laura Valenzuela siempre se ha mostrado con los pies en la tierra en lo que se refiere a relaciones sentimentales: "Hoy estamos bien. Hoy va todo maravilloso. Y si algún día las cosas no pueden ser, pues no se hunde el mundo", arrojaba en unas recientes declaraciones, en las que aseguraba estar tomándose con calma su incipiente relación.
Lara Dibildos: la bonita relación que tiene con todos sus ex
La hija de Laura Valenzuela siempre ha destacado por su educación y su dulzura a la hora de tratar con los medios, algo que se hace extensible a las relaciones que mantiene con su entorno. Así, sabemos que se lleva bien con, si no con todas, con muchas de sus exparejas, como Álvaro Muñoz Escassi o Fran Murcia, ambos padres de sus dos hijos, que son la alegría de su vida y su gran apoyo, sobre todo desde que no está su madre.
Además, de con sus hijos, Lara Dibildos tiene una magnífica relación con todos los que han sido su familia, a destacar, la bonita relación que tiene con Anna Barrachina, la hija de Escassi. La primogénita de Escassi y Mercedes Barrachina es, para Lara, como una hija más, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como cuando recientemente la apoyaba en una de sus exposiciones artísticas.
La joven, que sigue pasando tiempo con Lara Dibildos y con su hermano Álvaro, es una gran pintora, y cotiza sus obras por valor de hasta 1.000 euros, algo que llena de orgullo a todos los miembros de su familia, incluida Lara.
Lara Dibildos es una de las caras conocidas que es puesta de ejemplo cuando se habla de una separación bien llevada. La suya con Escassi no fue una ruptura fácil, y es que la actriz admitía que el jinete le fue infiel en varias ocasiones. Al parecer, se conocieron en una mala época vital "porque le gustaba a todas y a él le gustaban todas", declaraba en el Deluxe. "Volaban los platos, había muy mal rollo, la ruptura fue muy fea", declaraba, y es que llegaron a romper hasta en dos ocasiones.
Aunque no les funcionó como pareja, sí consiguieron crear una armonía y una familia sin serlo. Así, cuando Escassi contraía nupcias con Raquel Bernal, Lara Dibildos y su hijo fueron testigos de la boda, aunque esa relación sólo duraría un año escaso.
La relación de Escassi con Lara Dibildos ha aguantado el paso de los años, y no sólo con ella, sino con la fallecida Laura Valenzuela. El jinete y la veterana presentadora tenían una relación muy especial, y es que Álvaro Muñoz Escassi siguió llamando "suegra" a Laura Valenzuela hasta su último día de vida. Estas declaraciones enternecieron a todos y evidenciaron que, en el caso de esta familia, las palabras también se transformaban en hechos.
Pero Escassi no es el único novio con el que Lara Dibildos ha acabado en buenos términos. También lo hizo con Rafa Camino, que también estuvo presente en el funeral de Laura Valenzuela. Tiempo después de algunas relaciones "fallidas", la intérprete conocería al padre de su hijo mayor, el jugador de baloncesto Fran Murcia, el único con el que se ha casado.
La relación duró cuatro años y, en 2001, se separaban por incompatibilidades laborales. Eso sí, les unía un hijo que ha hecho de nexo entre los dos, y sí, al igual que Escassi y que otras exparejas de Lara Dibildos, Fran Murcia también estuvo entre los presentes (junto a su mujer actual, Carolina López) en el último adiós de su madre.