Pronto
Cerrar

Laura Escanes y Risto: el impresionante hotel donde pasarán la Navidad

Laura Escanes y Risto Mejide van a pasar la Navidad en un exclusivo hotel. ¡Alucina con las fotos del interior... y con el precio que han pagado por él!

Laura Escanes, Risto y su hija Roma están pasando unos días en un exclusivo hotel barcelonés.

M.A.

Estas navidades van a ser muy especiales para Laura Escanes y Risto Mejide, ya que van a pasarlas junto a su hija Roma en un exclusivo hotel en Barcelona. La parejita, que hace escasos días se despedía de la ciudad condal para instalarse definitivamente en Madrid, ha vuelto a Barcelona y ya se encuentra alojada en el Mandarin Oriental, un cinco estrellas lujo en pleno centro de la ciudad, todo un oasis al alcance de unos pocos privilegiados que el presentador de 'Todo es verdad' y su mujer ya conocen muy bien.

Y es que fue en este complejo de lujo en el que pasaron su luna de miel. La propia Laura ha revelado este curioso dato en sus stories y, poco después, recibía un cariñoso mensaje de una de las trabajadoras que les atendió esos días: 

Laura recibió un cariñoso mensaje del personal del hotel.

Así es el hotel en el que se alojan Risto Mejide y Laura Escanes

Ubicado en pleno centro, el Mandarin Oriental es un lujo solo al alcance de unos pocos. Y es que, la habitación estándar más económica cuesta a partir de 625 euros la noche. Según las habitaciones van subiendo de categoría, nos encontramos con astronómicos precios: ¡pasar una sola noche en la suite especial cuesta más de 5.000 euros y puede llegar a costar 10.000!

Una de las suites del Mandarin Oriental de Barcelona.

La habitación más espectacular de este lujoso hotel tiene 236 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, dos terrazas, sala de estar, comedor y cocina propia, ¡y servicio de mayordomo!

En algunas habitaciones, el baño da directamente a una piscina privada.

Todo un oasis dedicado al bienestar

Por si con las habitaciones más lujosas no fuese suficiente, el hotel cuenta con un gran spa y ofrece un gran catálogo de tratamientos de belleza para disfrutar solo o, como Laura y Risto, en pareja. 

Con luz muy tenue y tonos oscuros, así es el spa de este fabuloso hotel. 

La zona de hamacas de la piscina invita al descanso.

Para celebrar las fiestas, el hotel ofrecerá además un delicioso menú especial de Navidad, y ha instalado un Despacho de Papá Noel ¡que seguro que hará las delicias de la pequeña Roma!