Luis Miguel y Paloma Cuevas en Barcelona: hotel de lujo y fiesta loca
La pareja disfrutó de la velada junto a algunos amigos hasta las tres de la madrugada
Luis Miguel y Paloma: fiesta a lo grande
Imagen del evento de Rosa Clará, donde pudimos ver a Paloma con dos amigos íntimos, Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita.
La casa donde disfrutaron de la fiesta era propiedad de Miralem Pjanic, exjugador del Barça. Un chalet de casi tres millones de euros con 351 metros cuadrados y más de 1.100 metros de jardín.
La fiesta empezó a las 22h cuando los invitados fueron llegando. Eran recibidos por unos mariachis que les daban la bienvenida. No eran muchos, pero sí acabaron haciendo un gran escándalo. Algunos vecinos se quejaron del ruido que duró hasta altas horas de la madrugada.
Nandu Jubany, el chef catalán fue el encargado de realizar la cena para los invitados.
Para comer, el chef Nandu Jubany preparó varios platos in situ que los invitados pudieron disfrutar hasta pasadas las dos de la mañana.
Luis Miguel y Paloma pasan la noche en un hotel de lujo
Paloma Cuevas demuestra que es una gran fan de Luis Miguel.
A las tres de la mañana, aproximadamente, un todoterreno fue a buscar a Paloma Cuevas y a Luis Miguel para llevarlos al hotel de lujo Mandarin Oriental donde pasarían la noche.
Imagen extraída de la web del Hotel Mandarin de Barcelona.
La calle estaba cortada y repleta de seguridad, tanto del hotel como guardaespaldas, eso permitió acercar el coche lo máximo posible a la puerta de servicio del hotel cinco estrellas de la ciudad. Ambos entraron por esa puerta para evitar cruzarse con otros clientes.
El hotel de lujo también ofrece tratamientos y spa a sus huéspedes.
La pareja se podrá relajar, tras el concierto, con algunos masajes y tratamientos.
El hotel Mandarin Oriental cuenta con una espectacular piscina, perfecta para estos meses de calor.
La suite penthouse cuenta con una terraza privada.
El hotel, en pleno Paseo de Gracia, tiene una tarifa de 3.000 euros por una habitación estándar, mientras que las suites pueden costar sobre unos 6.000 euros la noche. Paloma y Luis Miguel se hospedarán ahí al menos las próximas dos noches.