Pronto
Cerrar

Luitingo le dedica una preciosa canción a Jessica Bueno en su momento más duro

El cantante le dedica un emotivo pasodoble a su amor en un duro momento. A pesar de las dificultades, su amor brilla con fuerza.

Luitingo y Jessica Bueno.

Ainhoa Tomás

Luitingo, conocido por su carisma y encanto, no solo ha sabido conquistar el corazón de Jessica Bueno, sino que también lo ha sabido hacer con el de sus seguidores.

Y es que la pareja del momento, con motivo de sus 10 meses de relación, se ha mostrado de lo más enamorada en sus redes sociales a pesar del conflicto legal que la sevillana está arrastrando con su exmarido, el futbolista, Jota Peleteiro.

La romántica celebración de amor de Luitingo y Jessica Bueno

La modelo ha decidido emprender una nueva etapa en Sevilla junto a sus pequeños y Luitingo, lo que ha desatado una batalla judicial con Peleteiro que acusa a Jessica de haber cambiado el domicilio de sus dos hijos en común, Jota y Alejandro, sin la autorización de un juez.

A pesar de la complicada racha que Jessica Bueno está viviendo, el amor incondicional que su pareja siente hacia ella, hace que sus días sean mucho más amenos. Ejemplo de ello ha sido el pasodoble que Luitingo le ha dedicado a la exconcursante de GH VIP 8 por los 10 meses de relación que llevan juntos.

Las emotivas palabras de Luitingo a Jessica bueno.

Sé que estás triste, lo veo en tu mirada. Tu eres mi reina, la más iluminada. Aunque te caigas, yo estaré en tu jornada”. Estas han sido algunas de las emotivas palabras que Luitingo le ha querido dedicar a su “reina” a través de Instagram.

Luitingo: "Ha sido algo precioso"

Y es que al parecer, Luitingo se encontraba en el estudio componiendo algo especial para su "Jess" cuando ella entró para celebrar sus 10 meses juntos. Como él mismo dijo, “ha sido algo precioso” y una feliz coincidencia, ya que ni siquiera se había dado cuenta de que esa fecha era tan significativa.

Todo se ha alineado para que el amor vuelva a ser quien gane”, ha expresado el cantante en sus redes sociales. Sin duda alguna, ambos se ven profundamente enamorados.