Luitingo llora por tener que separarse de Jessica Bueno una noche
La pareja tiene que pasar unas horas separada por motivos de trabajo, pero el cantante no lo está llevando bien
Luitingo se sincera: "Me ha entrado mucha pena y ganas de llorar"
Después de su increíble viaje en familia en Disney, Luitingo ha comenzado una pequeña gira de conciertos por varios pueblos y ahora está en Sevilla porque esta noche toca en Huelva. No obstante, esta vez su chica no ha podido acompañarle por temas profesionales y el cantante se ha emocionado muchísimo.
En una imagen en la que aparece llorando, Luitingo ha hecho una confesión: "Mucha gente me dirá que soy tonto, pero sí, lo reconozco. He pisado mi casa de Sevilla sin 'la Jessi' al laíto' mía y me ha entrado mucha pena y ganas de llorar".
Luitingo, a Jessica: "Se me harán difíciles las horas"
"Nos hemos separado por trabajo y mañana la veo, pero quiero estar toda la vida sin separarme de ti. Se me harán difíciles las horas al mirar hacia el lado y no verte. Te quiero con toda mi alma y caminar sin ti es tela de feo. Te echo de menos, Jessica Bueno", ha desvelado, muy afectado por la separación momentánea.
Jessica Bueno desconecta en un spa
Mientras Luitingo está en Sevilla, Jessica Bueno, que no ha respondido públicamente al mensaje de su chico, se ha quedado en Bilbao y ha aprovechado para desconectar en un spa para hacerse "un tratamiento facial y preparar la piel para la feria", ha explicado en sus redes.
Además de mimar la piel de su rostro, también se ha hecho un tratamiento de radiofrecuencia en el abdomen y los glúteos. ¡Ha salido nueva!