Entra en el lujoso yate donde Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan en familia
Cristiano Ronaldo y Georgina ya están a bordo del lujoso yate que se compraron el año pasado. ¡Te mostramos cómo es por dentro, vas a alucinar!
En el verano de 2020, Cristiano Ronaldo hizo una importante inversión: desembolsó algo más de 6 millones de euros para hacerse con uno de los pocos ejemplares que se han fabricado del yate Azimut Grande 27. Pese a que a cualquiera de nosotros un gasto así nos produce hasta mareos, el futbolista lo está rentabilizando a gran velocidad, ya que antes de poseer su propio yate solía alquilar grandes embarcaciones para pasar las vacaciones con su familia, por las que llegaba a pagar hasta 300.000 a la semana.
Ahora, ya como propietarios, Cristiano y Georgina le sacan todo el partido a su yate, y tanto ellos como sus hijos disfrutan del Mediterráneo siempre que la agenda del astro luso lo permite. Estos días, con Portugal ya eliminado de la Eurocopa, Ronaldo ya no tiene compromisos a la vista hasta que dé comienzo la próxima temporada futbolera, así que... ¿qué mejor plan que navegar con su familia?
¿Cómo es el yate de Cristiano Ronaldo por dentro?
El Azimut Grande 27 es un yate de 27 metros de eslora que alcanza una velocidad máxima de 28 nudos. Cuenta con cuatro suites dobles (la principal, con un cristal panorámico para tener las mejores vistas del mar), siete baños y otras dos habitaciones para el personal de servicio, todo ello repartido en los tres niveles con los que cuenta.
Sin duda, es toda una mansión flotante, que la familia de Cristiano Ronaldo ya disfruta por segundo año consecutivo. Además, ¡se dedican a ponernos los dientes largos mostrándonos todos los rincones de la embarcación!
Pese a tener varias habitaciones, los pequeños prefieren dormir juntos con colchones en el suelo, como si fuese una especie de campamento... ¡los cuatro hermanos lo pasan de miedo en un entorno de lujo!
La pareja disfruta al máximo de sus días en el mar
Desde que Cristiano y Georgina fueron vistos el año pasado visitando la fábrica de yates Azimut en la localidad de Viareggio, en la región de Liguria (Italia) y a unas cuatro horas en coche desde su casa en Turín, se quedaron prendidos de esta embarcación, a la que le están sacando todo el partido posible. Deportes acuáticos, relax en familia... ¡y la posibilidad de degustar a bordo los mejores almuerzos!
Además, con semejante localización... ¡no hace falta nada más para que queden unas fotos de quitar el hipo! Por eso, Georgina no pierde la ocasión de posar en su lujoso yate para sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, que se derriten con cada foto de la modelo. Esta es solo una muestra más de la vida de multimillonarios que vive la pareja...
Si quieres ver hasta el último detalle del yate de Cristiano Ronaldo por dentro, ¡no te pierdas este vídeo!