Marisa Jara y Miguel: las mejores fotos de su romántica escapada a República Dominicana
La modelo Marisa Jara y su pareja, Miguel, están tan enamorados como el primer día
Cerca de celebrar 6 años juntos, Marisa Jara y Miguel Almansa han demostrado que su amor sigue tan vivo como el primer día. La modelo, de 45 años, y el asesor inmobiliario han compartido algunas de sus imágenes más románticas durante su reciente escapada a la República Dominicana, donde han disfrutado de unos días de desconexión en pareja.
Con su marido y su hijo en común, Tomás.
Padres de Tomás, que acaba de cumplir 3 años, Marisa Jara y Miguel Almansa han aprovechado la ocasión para reforzar su complicidad con un viaje muy especial a Samaná, una de las zonas más espectaculares del país caribeño.
Rodeados de playas vírgenes, vegetación exótica y con posibilidad de avistar ballenas jorobadas, Marisa y Miguel han disfrutado de la naturaleza, la gastronomía local y momentos de absoluta tranquilidad.
Marisa Jara y Miguel Almansa disfrutan de unos días en el paraíso
Muy activa en redes, la sevillana Marisa Jara ha compartido varias imágenes de la escapada en las que se la ve feliz, sonriente y muy enamorada. En algunas de las fotos se la puede ver abrazada a Miguel o posando en bikini con el mar de fondo, luciendo una gran sonrisa y dejando claro que atraviesa una de sus mejores etapas personales.
El matrimonio ha salido en barca a intentar avistar ballenas jorobadas.
"Viva Samaná", ha escrito Marisa junto a una de las publicaciones en la que aparece junto su pareja, su apoyo incondicional en los últimos años. Recordemos que la modelo ha superado duras pruebas, como una operación por un tumor gástrico y la dificultad para ser madre, pero siempre ha contado con el respaldo firme de Miguel.
¡Mira las mejores fotos de su viaje en familia!
Marisa Jara y Miguel Almansa han regresado a España con las pilas cargadas y más unidos que nunca, demostrando que el amor maduro, el respeto y los pequeños detalles siguen siendo la clave para mantener viva la llama incluso con el paso del tiempo y la llegada de la maternidad y la rutina.