Marta López Álamo confiesa qué la enamoró de Kiko Matamoros
La influencer se ha sincerado sobre lo que más le gusta de su marido, y sobre sus planes de maternidad
Apenas 20 días después de su romántica y lujosa boda, Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen en una perpetua luna de miel. La pareja derrocha azúcar por los cuatro costados, y así lo ha demostrado la influencer, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Una de ellas quiso saber qué es lo que más le gusta de Kiko, algo que Marta no tuvo reparos en explicar al detalle:
La modelo define a su recién estrenado marido como un hombre "carismático, inteligente, culto y cariñoso" y, de su aspecto físico, resalta "sus manos, su cuello y su espalda/hombros".
¿Planea convertirse en madre pronto?
Aunque no es la primera vez que Marta López Álamo tiene que hacer frente a esta pregunta, la influencer suele responderlas con gusto.
En esta ocasión, Marta ha manifestado que le da "rabia que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad". Sobre sus planes de tener pronto descendencia, ella lo tiene claro: "que no quiera ser madre ya de ya no es ni mejor ni peor, es nuestra decisión por muchas razones".
Eso sí, ella tiene claro que sería igualmente lícito no querer tener hijos pero que, en su caso concreto, sí que quiere. La modelo también matiza que ahora no es el momento por dos motivos: sus apretadas agendas laborales, y una medicación contra el acné que está tomando y que es "muy incompatible".