Pronto
Cerrar

Marta Riesco: así está siendo su primer verano de amor con su novio cantante

Marta Riesco se ha escapado a Sevilla junto Alejandro Caraza, su actual pareja y exconcursante de ‘La Voz’

Marta Riesco, así está pasando el verano junto Alejandro Caraza.

Raquel Sans

Parece que este verano Marta Riesco está disfrutando como nunca. Tras confirmar su participación en la segunda temporada de ‘Ni que fuéramos’, la colaboradora de televisión está disfrutando de su amor y relación con Alejandro Caraza.

Aunque la pareja lleva saliendo desde hace unos meses, desde que se hizo público su amor es habitual verlos juntos, disfrutando de planes y compartiendo su día a día en las redes.

Marta Riesco visita Sevilla

La pareja ha ido unos días a Sevilla.

Marta Riesco se encuentra con su chico, Alejandro Caraza en Alcalá de Guadaira, una localidad sevillana. El cantante es originario de esta parte de España y parece que está enseñándole el territorio y las costumbres a Marta.

Marta Riesco alucinando con los desayunos en Andalucía.

De hecho, hemos podido ver como la madrileña se sorprendía con el tamaño del desayuno y la cantidad de jamón que llevaba sus tostadas. Parece que la pareja ha bajado unos días a Andalucía, Marta ya conoce a sus suegros, para disfrutar de sus costas, sus localidades y también conocer un poco más de la familia y el entorno de Alejandro.

Marta Riesco y Alejandro Caraza, una relación cada vez más seria.

La pareja va asumiendo pasos en su relación y ya pudimos verlos hablar sobre si en un futuro querían tener hijos. Preguntas que nos indican que la relación es seria y va viento en popa.

Marta Riesco disfrutando de las noches de verano en el sur.

Marta Riesco canta junto a Alejandro Caraza

Marta Riesco y Victor Sandoval, nuevo dúo musical.

Marta nos ha sorprendido y mucho estos últimos meses. Justo antes de terminar la temporada se dio a conocer que ella y Víctor Sandoval iban a presentarse a Eurovisión. De esa acción pudimos ver que Riesco tenía una bonita voz y le gustaba cantar.

Ahora, junto a su pareja, la hemos podido cantar a dúo la canción ‘Potra Salvaje’, un himno durante la Eurocopa de fútbol de este año. Ambos empastan su voz y han compartido esta versión de la cual se sienten muy orgullosos y animan a sus seguidores a conseguir un récord de likes.

Alejandro y Marta, un amor viento en popa.

Marta y Alejandro, sus planes en Madrid

Madrid y sus planazos titulaba la reportera en sus redes sociales.

Muchos madrileños afirman que el verano es la mejor época para estar en la capital, a pesar del calor. Entre los beneficios, poder aparcar en cualquier sitio, encontrar mesa en restaurantes top, poder disfrutar del terraceo…

Y parece que precisamente esto es lo que ha hecho la reportera. Junto a Alejandro han podido disfrutar de un día en un spa de lujo en Madrid. Se relajaron entre baños calientes, masajes y mimos.

Marta Riesco en un spa de Madrid.

También han aprovechado para hacerse las cejas. Tanto el cantante como Marta han confiado en la mano de una esteticista para retocar las cejas, un elemento que da personalidad a la cara. Ambos se cuidan mucho y su aspecto suele ser importante en sus profesiones.

Marta Riesco y el cantante cuidan mucho su imagen personal. otografía tomada tras hacerse las cejas.

Y finalmente, hemos podido también verlos disfrutar de la gastronomía que ofrece la ciudad. A finales de julio, Caraza y Riesco fueron a probar un bufet libre y compartieron con sus seguidores la localización y lo que habían pedido.

Marta Riesco disfruta de la música en directo en Marbella

La pareja está llenando su primer verano junto con planes especiales.

A principios de verano fueron al festival Starlite de Marbella. La periodista acudía a la gala con su nueva pareja. La vez anterior iba de la mano de Antonio David Flores y ella misma ha comentado que este 2024 “estoy muy bien acompañada, mucho mejor”.

Alejandro Caraza y Marta Riesco en el concierto de Ricky Martin.

La periodista y el cantante acudieron al concierto de Ricky Martín donde cantaron, bailaron y se besaron. Es habitual verlos en actitud cariñosa cuando están juntos y ellos mismos no dudan en compartirlo.