Pronto
Cerrar

Marta Riesco hace balance de su relación con Antonio David Flores un año después

Desde que la pareja hizo público su romance, Marta y Antonio David presumen de amor a diario

Marta Riesco y Antonio David Flores, muy acaramelados en su última escapada romántica (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco y Antonio David hicieron pública su relación hace prácticamente un año. La pareja, tras varios meses llevando su romance en secreto, decidió salir a la luz, con todo lo que implicó en aquel momento. Hoy, varios meses después, la reportera ha hecho balance de una de las etapas más duras de su vida.

Como no podía ser de otra manera, Marta lo ha hecho enviando un mensaje a aquellos que se puedan sentir identificados con alguna de sus vivencias: “Aquellas personas que os hayáis enamorado de alguien y lo veáis todo muy complicado y oscuro solo quiero mandar ánimo. Ha pasado un año desde que se hizo pública mi relación, he perdido amistades, compañeros, trabajo… muchas cosas”, ha reconocido.

Marta Riesco, hablando hoy en sus historias de Instagram (@marta.riesco).

No obstante, el balance es positivo para la novia de Antonio David Flores, que poco a poco ha recuperado algunas de las cosas que en aquel momento parecían perdidas, como su amistad con Rocío Flores: “Lo más importante es que he seguido a mi corazón, le pese a quien le pese, he creído en mi historia de amor, le pese a quien le pese. He creído en lo que era yo realmente y no en lo que decían que era yo. Simplemente deciros que gracias por apoyarme”, ha expresado, dirigiéndose a todos aquellos que se volcaron con ella desde que estalló la noticia.

Marta Riesco, en su mejor momento

“Se puede hacer, se puede lograr, jamás dejéis que nadie os dirija el corazón”, ha dicho, emocionada, añadiendo que ahora mismo se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo personal y en lo profesional: “Hoy me he despertado y me he dicho a mí misma: ‘lo logré’. Estoy con quien quiero estar, tengo el trabajo que quería y estoy rodeada de amigos de verdad y de familia que me quiere y me respeta y que han estado conmigo en los peores momentos”.

Sin duda, Marta Riesco y Antonio David Flores están en su propia nube de amor. La pareja ha vuelto pletórica tras unos días de desconexión y romanticismo en un camping. Una relación que parece blindada ya a cualquier tipo de crítica y que se ha asentado tras varios meses de tormenta mediática.