Marta Riesco, muy feliz con su nueva ilusión, un concursante de 'La Voz'
La nueva colaboradora de 'Ni que fuéramos' se ha sincerado sobre el buen momento sentimental que está viviendo
Marta Riesco, sobre Alejandro: "Es una persona maravillosa, increíble"
Muy orgullosa y feliz, Marta Riesco ha explicado en sus historias de Instagram que "he conocido a Alejandro hace un par de semanas y es una persona maravillosa, increíble. Guapo, talentoso, buena gente, me hace reír, me divierto con él, disfruto de su compañía, de las conversaciones y me parece un tío increíble".
Marta Riesco: así conoció a su nueva ilusión
"Resulta que mi amiga Gema es amiga de un amigo de Alejandro", ha contado. Al parecer, hace un par de semanas coincidieron en un evento en Murcia y su amiga le dijo que ese chico quería grabar un videoclip con ella. "A mí ya me habían propuesto antes hacer videoclips, pero a mí me daba vergüenza", le respondió la periodista, pero se interesó por el cantante.
Metiéndose en su Instagram, se dio cuenta de que "era un chico que me encanta y que yo le había dado 'like' a un vídeo suyo hacía dos días". "El caso es que le dije de hacer el videoclip, porque estoy en fase de 'sí a todo', y esto fue antes de fichar por 'Sálvame'", ha relatado.
La reportera, entonces, tuvo una reunión con el equipo de Alejandro para hacerlo oficial y, desde ese día, se hicieron amigos en Instagram. "Hablábamos normal, nada de 'roneíllo' ni nada de eso", ha aclarado Marta. "Un día antes tenía toda la presión de la entrevista de 'Sálvame' y no quería ir a Sevilla a grabar", ha explicado, pero, finalmente, "mi amiga me convenció a pesar de que tenía mucha vergüenza".
Marta Riesco: "Tardé 5 minutos en enamorarme"
Ya allí, su nueva ilusión les fue a recoger a la estación y ella se quedó impresionada con Alejandro: "Con dos palabras que me dijo... Tardé 5 minutos de reloj en decirle a mi amiga que estaba enamorada y yo ya sabía que yo iba a estar en el videoclip con cara de tonta. No estaba actuando".
Marta Riesco, muy ilusionada, se lo pasó en grande rodando el videoclip con su nuevo novio y sintió que estaba "en una primera cita". "Yo estaba como viviendo una película y pensaba que era una pena que viviera en Sevilla. Yo no sabía si le gustaba...", ha continuado contando, añadiendo que "cuanto más rato pasaba con él, más quería estar con él. Hacía mucho que no me pasaba algo así".
Alejandro, uno más en la familia de Marta Riesco
Tras ese fin de semana en Sevilla, Marta y Alejandro continuaron hablando durante unos días y volvieron a quedar, esta vez, en casa de la periodista. "Vinieron él y su hermano unos días y nos lo pasamos increíble". En esta última quedada, que fue para celebrar el cumpleaños de uno de los mejores amigos de la periodista, el cantante "se integró con mi familia y mis amigos, conoció a mi hermano... Cantó con la gente, bailó, disfrutó...".
"Como yo no he vivido las cosas tan fáciles o sin problemas, me sorprende que alguien sea así. Porque yo he vivido siempre todo lo contrario: que te escondan, que no te den tu lugar... Y piensas '¿dónde está el truco?'", se ha sincerado, haciendo referencia a lo mal que lo pasó durante su relación con Antonio David.
Marta Riesco: "Estoy muy contenta, muy feliz"
"Se ha ido esta mañana y ya estamos hablando de la próxima vez que nos veamos", ha dicho con una sonrisa. "No puedo definir nada más, solo puedo decir que estoy muy contenta, muy feliz y que mereció la pena el videoclip", ha confesado, muy emocionada por esta bonita etapa, tanto personal como profesional, que está viviendo.