Pronto
Cerrar

Miguel Ángel Revilla: su preciosa historia de amor con Aurora, la mujer de su vida

El presidente de Cantabria lleva casi tres décadas de feliz unión con Aurora, su segunda esposa, que ahora lucha contra un cáncer de colon

Miguel Ángel Revilla con su mujer, Aurora.

Valeria Polo

Rostro habitual de los medios y visitante asiduo de 'El hormiguero 3.0', Miguel Ángel Revilla se gana siempre a los espectadores por su naturalidad. El pasado 23 de enero, día de su 80º cumpleaños, protagonizó una entrevista que llegó al corazón de todos, precisamente porque el presidente de Cantabria abrió el suyo a los televidentes.

Miguel Ángel Revilla reveló que su mujer, que estaba entre el público, está luchando contra un cáncer y no dudó en cantarle una ranchera. La pareja hizo gala de su amor fundiéndose en un beso.

Una declaración que no fue como estaba prevista

Como el propio político y Pablo Motos explicaron, la anterior visita de Revilla al programa había tenido lugar el 12 de octubre pasado, un día doloroso para el cántabro porque, horas después, operaban a su esposa, Aurora Díaz, de un cáncer de colon.

"Estaba muy afectado, muy tocado", confesó Revilla, emocionado, quien entonces hizo un esfuerzo para que el público no notara nada y lo consiguió. Tras recordar aquella aciaga noche, quiso elogiar a su mujer, que se encontraba entre el público.

Aurora, escuchando atentamente lo que decía su marido.

Feliz de tener tan cerca a su gran amor, Miguel Ángel derrochó ternura al hablar del carácter de Aurora y también de su lucha contra la enfermedad, que todavía continúa.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Pablo Motos animó a su invitado a homenajear a Aurora con una canción que fuera especial para ellos y el presidente de Cantabria no dudó en dedicarle una ranchera, tras lo cual ella lo abrazó y lo besó agradecida.

Revilla, muy emocionado, abrazando a su mujer.

El presidente de Cantabria y su mujer se fundieron en un emotivo beso.

Su amor se fraguó trabajando

La historia de amor de Miguel Ángel y Aurora se inició hace casi tres décadas, cuando el político ya estaba separado de su primera mujer. Ella empezó a trabajar como secretaria en el Partido Regionalista de Cantabria y la química entre ambos no tardó en surgir.

Para declararle su amor, Revilla, que es 17 años mayor que su actual mujer, la llevó a un paraje con unas vistas increíbles, pero, el día elegido, la niebla les impidió disfrutar de ellas. Sin cejar en su empeño, él le cantó una ranchera, la misma que repitió en 'El hormiguero 3.0'.

Aurora y Miguel Ángel, acudiendo a la boda de Felipe y Letizia.

En una visita de los entonces Príncipes de Asturias a Cantabria.

En un acto del partido fundado por el político.

Tienen una hija de 22 años que ha estudiado Psicología

Ya casados, tuvo lugar otro episodio muy significativo entre la pareja que Revilla recordó en el espacio de Pablo Motos. "Como yo tuve tres operaciones de riñón, en un programa de televisión dejaron entrever que necesitaba un trasplante. Sorprendentemente me llegó la noticia de que seis personas se habían ofrecido para donarme uno. Me informé y una de ellas era Aurora, mi mujer. Ella me dijo: 'Tengo dos, así que...'", contó.

Revilla y su mujer.

Aunque al estar casada con Miguel Ángel, Aurora es la primera dama de Cantabria, ha optado por llevar una vida de lo más discreta. El matrimonio, que vive en un piso de 115 metros cuadrados en El Astillero, tiene una hija en común, Lara, de 22 años, que ha estudiado Psicología y suele llevar el Twitter de su padre, siendo autora de algunos comentarios incisivos como los que acostumbra a realizar su progenitor.

Lara, la hija de la pareja, besando a su padre.

El matrimonio continúa igual de enamorado que el primer día.

El tiempo y los problemas a los que han tenido que hacer frente no han mermado un ápice el amor que sienten Miguel Ángel Revilla y Aurora el uno por el otro, como pudo verse en su reciente aparición televisiva. "Ella es el amor de mi vida. Yo le saco 17 años y no soy Tom Cruise ni Bertín Osborne. Esto es lo que hay", afirmó bromeando el político.