Pronto
Cerrar

Miguel Marcos, solo y muy serio tras los rumores de crisis con Belén Esteban

A pesar de que ella ha negado que su relación vaya mal, el marido de Belén ha reaparecido con un semblante muy serio

Miguel Marcos, solo tras los rumores de crisis con Belén Esteban.

EP

Siempre en un discreto segundo plano, Miguel Marcos ha reaparecido en solitario ante los rumores de crisis en su matrimonio con Belén Esteban, revelados en exclusiva este sábado por el programa 'Fiesta', que asegura que el matrimonio -que hace unos días celebró su cuarto aniversario de boda y diez años de amor- estaría atravesando por uno de sus "peores momentos".

Planes por separado

Mientras la colaboradora de televisión ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Canarias junto a Anabel Pantoja y no ha tardado en negar ningún bache en su relación, el conductor de ambulancias y gran pilar de la 'princesa del pueblo' ha aprovechado, horas antes de que su mujer regresase a Madrid, para realizar solo algunas gestiones pendientes en los alrededores de su domicilio en Paracuellos del Jarama.

Con el rostro muy serio y pensativo, Miguel ha preferido no hacer ninguna declaración sobre su presunto distanciamiento con su mujer, y sobre su supuesta salida a una discoteca con amigos para celebrar su 36 cumpleaños el pasado viernes.

Mientras su mujer ha asegurado que no sabe de donde salen los rumores de crisis porque están atravesando por su mejor momento, el técnico de ambulancias ha hecho oídos sordos a las informaciones que cuestionan su felicidad matrimonial y ha dejado claro que, al igual que ha hecho hasta ahora, va a mantener su vida personal lejos de los focos.

Belén Esteban reacciona a los rumores de crisis con Miguel Marcos

La información sorprendió a la 'princesa del pueblo' disfrutando de unos días de vacaciones en Canarias con Anabel Pantoja en los que, además de lucir palmito en bañador en un barco con el que surcaron las aguas del Atlántico, también asistió a los conciertos de artistas como Rosalía, Maluma o Manu Carrasco.

Un viaje que ha hecho sin su marido, que casualmente este viernes cumplió 36 años y que habría celebrado este día tan especial con amigos en una discoteca de Madrid, según Pipi Estrada, resultando especialmente llamativo que Belén no haya estado allado de Miguel en su cumpleaños.

Pero no hay nada que temer. La ex de Jesulín de Ubrique ha dejado claro en conversación con Leticia Requejo que son rumores infundados y ha dejado claro que el motivo de su viaje no ha sido en ningún caso "huir" porque lo tenía organizado desde enero. "No sabe de dónde salen estos rumores porque Miguel y ella están mejor que nunca" ha asegurado la reportera.

Belén Esteban llega a Madrid después de disfrutar de unos días de descanso en Canarias.

Unas vacaciones que han llegado a su fin y tras las que Belén aterrizaba en el aeropuerto de Madrid, rompiendo su silencio y aclarando que "todo está fenomenal". "Todo muy bien, muy contenta" ha zanjado, revelando que el cumpleaños de Miguel "ya está celebrado" -es decir, lo festejaron antes de que se fuese a Canarias- y que se lo ha pasado bomba durante sus vacaciones: "Anabel es mi amiga, no mi amiga, como mi familia, así que fenomenal. He visto a Rosalía, también a Manuel Carrasco, a Maluma, a Sebastián Yatra... maravillosos".