Pablo Motos revela por primera vez detalles íntimos de su divorcio en 'El Hormiguero'
Pablo Motos se ha sincerado con Dulceida y Alba Paul sobre su separación de la pareja que tenía antes de su actual mujer, Laura Llopis
Pablo Motos se sincera con Dulceida y Alba Paul sobre su separación
Aunque el objetivo principal del programa de ayer era dar a conocer el programa de radio que Dulceida y Alba Paul acaban de estrenar, era imposible no llevar la conversación al terreno personal, ya que ambas influencers son muy sinceras con sus seguidores sobre todos los aspectos de su vida privada, y tan pronto hicieron pública su ruptura tras varios años juntas, como anunciaron a bombo y platillo su reconciliación hace tan solo unos meses.
Las jóvenes disfrutan ahora como nunca de su amor, pero las dos tienen claro que esa separación, que duró un año y medio, dio a sus vidas un giro de 180º. "Para mí el sentimiento número uno era la pena, y el fracaso también. Nos imaginamos un futuro y a veces la vida te desmonta", explicaba Aída Domenech, que dejó claro también que, para ella, los primeros días después de separarse de su chica fueron "horribles". "Yo estaba hundida en la pena, tenía un proyecto profesional con mi agencia y tenía que estar todo el rato con gente, y lo único que quería hacer era encerrarme", explicó.
Alba, por su parte, reveló que a ella en lo que más le afectó su ruptura fue en su relación con la comida: "No podía comer, adelgacé seis kilos en dos semanas".
Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando el propio Pablo Motos se sinceró sobre la separación de su primera mujer, la que era su pareja antes de Laura Llopis. "Lo primero que sientes cuando te separas es liberación, como si te quitaras un peso de encima. Pero también sientes bastante culpabilidad... y también un poco de fracaso", dijo, dejando sorprendidos tanto al público del plató como a la audiencia en sus casas, que no esperaban que Motos se abriese en canal de esa manera ante sus millones de espectadores.
"¡Cómo se nota que fuiste tú quien tomó la decisión!", bromeó Dulceida tras la inesperada y sorprendente confesión de Pablo Motos sobre su divorcio.
La línea roja que nunca cruzan Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis en los inicios de su relación.
Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos 30 años, y a día de hoy saben compenetrar a la perfección trabajo y amor. De hecho, la periodista es la jefa de guion de 'El Hormiguero' y, a diario, la pareja trabaja mano a mano en el exitoso programa.
Eso sí, como en todas las parejas, lo suyo no es un camino de rosas y, durante su conversación con Dulceida y Alba Paul, Pablo Motos dejaba claro que hay una línea roja que nunca pasa con su chica, por muy fuerte que sea una de sus discusiones.
"Para nosotros nuestra línea roja es que está terminantemente prohibido repetir lo que ha dicho la otra persona con voz de idiota, al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día lo hacemos bastante", dijo el presentador.
En tono de broma, Dulceida le recriminó a Alba que "eso lo haces tú mucho", y añadió que, para ella, no hay nada peor que "irse a la cama enfadadas", además de "el hecho de que estemos discutiendo y que se vaya... No lo llevo nada bien", se sinceró.
Pablo Motos propone en directo hacer "terapia" a Dulceida y Alba Paul
Para poner en situación a la audiencia, Pablo Motos hizo una breve introducción sobre la ruptura de Dulceida y Alba Paul y habló sobre su nuevo podcast, el primer proyecto en común de la pareja, que está disponible en la plataforma Podimo desde el pasado 22 de octubre.
'Destino: las estrellas', que es como se llama el proyecto, comienza con un capítulo llamado 'Segundas oportunidades', en el que ambas hablan de su reconciliación y de su nueva vida juntas, habiendo dejado atrás sus problemas del pasado. Y, para ello, Pablo les propuso en directo hacer una especie de "terapia", por si alguien en su situación "lo está pensando y no sabe qué va a pasar, o ya lo ha hecho y está en ese momento de vértigo que es como que te quitan el suelo".
Tras explicar la mencionada culpabilidad, liberación y fracaso tras separarse, Pablo Motos preguntó a las influencers cómo lo percibieron ellas, "por orden de sentimientos fuertes": "Era una pena terrible, que no había sentido yo nunca" explicó Dulceida, y Alba, de acuerdo con esa sensación de pena, añadió que "idealizas mucho algo y, de repente, te cambia la vida. Qué ha pasado si lo estábamos haciendo tan bien durante 7 años, y ahora no".
La siguiente pregunta de Pablo Motos a Dulceida y Alba Paul fue más directa todavía: "¿Cómo son los primeros días sin la otra persona, cuando todo es hueco?", quiso saber. "Horrible y muy triste", coincidieron ambas.
Sin duda, el programa de 'El Hormiguero' de ayer ¡fue todo un repaso sobre sentimientos y rupturas!