Paloma Cuevas y Luis Miguel: la verdad sobre su misteriosa cita
Cada vez sabemos más datos sobre la cita que tuvieron Paloma Cuevas y Luis Miguel en un lujoso hotel de Madrid. ¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que son pareja?
A principios de esta semana saltaba la noticia de una supuesta relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. De haberse confirmado, hubieran sido, sin duda, la pareja del verano, pero parece que de momento lo del cantante y la ex de Enrique Ponce se va a quedar solo en un mero rumor.
Fue el programa argentino 'Chisme No Like' el que soltaba la bomba: "Tienen una relación sentimental (...) Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid", decía en directo el periodista Javier Ceriani. Ahora, días después, hemos podido saber que, efectivamente, Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran en Madrid... pero por motivos no precisamente románticos. No es la primera vez que la ¿pareja? coincide en la capital: en el año 2019, ya se dejaron ver juntos visitando la Catedral de la Almudena.
¿Qué tipo de relación une a Luis Miguel y Paloma Cuevas?
La amistad entre la socialité cordobesa y el intérprete de 'La Bikina' no es nueva. De hecho, se remonta a décadas, y tan cercana ha sido siempre que incluso Cuevas y Enrique Ponce son padrinos del primer hijo que tuvieron Luis Miguel y su exmujer, Aracely Arámbula.
Tras muchos rumores sobre este inesperado romance, el entorno de Paloma ha sido tajante: se trata de "una historia sin pies ni cabeza en el sentido de romance", han confirmado a Vanitatis. El citado medio asegura que, en efecto, "quedaron a cenar en el restaurante asiático del hotel Villamagna. No estaban solos, sino que compartieron encuentro con otras personas".
Desde 'Sálvame' también han querido arrojar algo de luz a este asunto y, reafirmando también la teoría de que ambos son amigos desde hace años, María Patiño ha añadido un dato: el verdadero interés de Luis Miguel hacia Paloma Cuevas no sería amoroso, sino económico, ya que el cantante quiere hacerse con La Cetrina, la finca que en su día compartieron Paloma y Enrique Ponce y que está a la venta desde hace algo más de un año.
"Eso sí, esto no quita que sí exista una relación sentimental, que lo desconozco", ha matizado Patiño.