Pep Guardiola se separa de Cristina Serra tras 30 años de relación
El entrenador de fútbol se separa de su pareja desde hace tres décadas, con la que tiene tres hijos
Pep Guardiola y Cristina Serra tienen tres hijos en común.
Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años de amor. Así lo aseguran las Mamarazzis, que han dado esta información en exclusiva. Se trata del fin de una de las relaciones más estables en el mundo del fútbol.
Aunque se acaba de hacer público ahora, la pareja habría tomado caminos separados el pasado diciembre de manera amistosa. Y para muestra, un botón, y es que Guardiola y Cristina Serra habrían pasado las Navidades juntos, e incluso fueron al teatro en familia.
Pep Guardiola y Cristina Serra tienen tres hijos en común.
Según ha contado Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', Pep Guardiola y Cristina Serra han preferido mantener este tema en secreto para la opinión pública. "No sé si intentarán desmentirlo, pero es absolutamente cierto, la pareja vive separada", ha dicho en el programa de Antena 3.
Llevaban juntos desde 1994 y se casaron en 2014 en una ceremonia discreta en el municipio catalán de Matadepera. Según el Sunday Mirror, en 2019 Cristina Serra decidió abandonar Manchester con uno de sus hijos para ocuparse de su empresa. Desde entonces ella vivía a caballo entre Barcelona y Londres, mientras Pep Guardiola permaneció en Manchester.