Lo que piensa Alejandra Rubio de Carlo Constanzia tras ser pillado con otra chica
Los jóvenes han reaccionado a la última polémica en la que se han visto envueltos
Estas imágenes fueron captadas al día siguiente de que Alejandra y Carlo regresasen de su primer viaje romántico a Málaga, y en las que se ve al hijo de Mar Flores sonriente y relajado paseando a su perro con una chica con trenzas -cuya identidad se desconoce hasta el momento- con la que disfrutó de un rato de cómplice charla en el parque mientras su perro jugaba con las pelotas que le lanzaban.
Horas después de que este encuentro de Carlo con una chica que no es Alejandra viesen la luz, la pareja ha reaparecido unida y dejando claro que esta nueva polémica no ha afectado a su historia de amor. Tras comer algo de cenar en un establecimiento de comida rápida, ambos han abandonado por separado el lugar.
El protagonista de 'Toy Boy' se marchó para dirigirse al centro de inserción social de Navalcarnero en el que duerme todas las noches sin ganas de aclarar quién es la chica con la que ha sido fotografiado ni si su novia sabía de su existencia y de su encuentro mientras ella estaba trabajando en televisión.
Alejandra Rubio, sobre su novio: "Por supuesto que confío en él"
Por su parte, Alejandra sí que ha reaccionado esta información, sobrepasada y confesando que "no puedo más" y que está "un poco hasta el gorro" de tanta polémica. De hecho, la colaboradora ha asegurado que no ha visto las imágenes de Carlo con su amiga, aunque ha dejado claro que no les da ninguna importancia: "De verdad, qué pereza, te lo digo en serio. Una guerra... Estamos fatal. Y mira que lo intentan ¿eh?", se ha lamentado.
"No voy a decir nada. Es que volvemos a lo mismo, no voy a dar más explicaciones de lo que hago con mi vida, lo que dejo de hacer, lo que hace Carlo o no", se ha plantado sin aclarar si conoce a la chica que aparece en las imágenes con su novio. "Por supuesto que confío en él, lo he dicho 150 veces ¿vale? A ver si queda claro y ya nos dejan un poco en paz", ha zanjado.
Sin embargo, y aunque no dejan de salir informaciones para desestabilizarlos, Alejandra no cree que haya una mano negra que esté intentando que rompan aunque tampoco le preocupa. "No soy de teorías de la conspiración, la verdad. Las motivaciones de cada uno no las entiendo. Yo sé cómo es mi vida", ha reconocido, confesando que lo que se dice sobre ellos "no es nuestra culpa pero no nos deja hacer vida normal".