Risto Mejide y Grecia Castta, más enamorados que nunca
La pareja paseó su amor sobre la alfombra de los Premios Iris, donde la Academia de TV premió al programa que él presenta en Cuatro, 'Todo es mentira'
Risto Mejide: “He vivido tres vidas televisivas”
PRONTO: ¿Hay nervios por esta nominación, Risto?
R.M.: No, no hay nervios, hay muchas ganas de celebrar la industria de la televisión de nuestro país, que vive muy buen momento y la prueba es la cantidad de nominados que hay. No estoy nervioso, pero tengo curiosidad por ver a los compañeros, por escuchar sus discursos, porque ahí uno aprende muchas cosas de sus compañeros de profesión. Vengo con ganas de empaparme del sector.
P.: Acabáis de estar de celebración en 'Todo es mentira'.
R.M.: Sí, acabamos de celebrar 1500 programas y seis años en emisión, que eso hay pocos programas en la historia de la televisión que lo puedan decir. Así que estamos felices, ése es el verdadero premio, ¡que mañana tengo que volver a currar!
Con Grecia y sus compañeros de 'Todo es mentira'.
P.: Además, ese programa te ha dado mucho en lo profesional pero también en lo personal, donde te ha subido en los momentos de bajón.
R.M.: Mucho. Mira, yo he vivido tres vidas televisivas: la primera fue como jurado de talent show, la segunda fue como entrevistador en un Chester y la tercera ha sido en 'Todo es mentira', que me ha enseñado muchísima disciplina, una disciplina castrense, militar, de todos los días levantarse a las seis de la mañana y empezar a preparar el programa del día. Eso te da tablas para enfrentarte ya a cualquier cosa.
P.: Tienes una vida profesional envidiable, pero en la vida personal, como vemos hoy, te va increíble también.
R.M.: Muchas gracias. Sabéis que no hablo de eso.
Recogió el Premio Iris al mejor programa de actualidad.
P.: Pero nos encanta veros juntos y tan felices y enamorados. Grecia, ¿a ti te gusta la tele?
G.C.: Me encanta. Y aprendo de él cada día. Me encantan sus programas, creo que lo hace genial, y además ver también desde dentro la disciplina y la ilusión con la que trabaja cada día y prepara cada programa es increíble.
R.M.: No es objetiva, ja, ja.
P.: ¿Qué te ha conquistado de él, Grecia?
G.C.: No sabría decirte qué me ha conquistado porque me ha conquistado todo. Estoy muy feliz, muy contenta y me hace mucha ilusión estar aquí con él.
P.: Risto te está mirando embobado y se le escapa una sonrisa. Te adora, Grecia.
R.M.: Es que no estoy acostumbrado a los halagos, llevo mejor las críticas que los piropos. Y que una persona a la que admiro me diga eso, imagínate. Nos admiramos mucho.
P.: ¿Qué le habéis pedido al 2025?
R.M.: Que me quede como estoy.
G.C.: Sí, que nos quedemos así y ya está.