Rocío Flores: la gran prueba de amor que ha hecho su novio por ella
Manuel Bedmar ha presumido en sus redes sociales de lo mucho que quiere a su chica
Rocío Flores y Manuel Bedmar han demostrado que son una pareja muy bien avenida, además de sólida. Los jóvenes llevan casi cinco años de romance y el joven ha querido demostrarle su amor con una gran prueba.
El influencer, que siempre se muestra de lo más cariñoso con Rocío en sus redes sociales, también las ha utilizado para mostrar este gran gesto que ha hecho por su chica. Algo que seguramente habrá hecho mucha ilusión a la joven: ¡Se ha tatuado su nombre en la cadera!
Así es, Manuel se ha escrito en su piel el nombre de Rocío para siempre, como símbolo de su amor. Esta no es la primera vez que el joven se hace un tatuaje en honor a su relación. Antes de que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se fuera a Supervivientes, la pareja se escribió una bonita frase a conjunto.
Rocío Flores también estrena tatuaje
Por su parte, Rocío Flores también está estrenando un tatuaje muy reciente. La joven se ha marcado en el brazo una enorme mariposa, símbolo de evolución y metamorfosis. "Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo", ha escrito en sus redes, mostrándoselo a sus seguidores.