Pronto
Cerrar

Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán, lo defiende tras la filtración de su vídeo íntimo

La mujer de Santi Millán ha dado la cara por su marido con un aplaudido comunicado en sus redes sociales

Rosa Olucha ha dado la cara por su marido, Santi Millán.

M.A.

Pese a que en un principio no pensaba pronunciarse, Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán, ha hablado alto y claro sobre la filtración de un vídeo íntimo de su marido manteniendo relaciones sexuales con otra chica. Y las palabras de la directora televisiva no han levantado otra cosa que aplausos. 

En primera pregunta que ha querido responder, que ha sido "¿Cómo estás?", ya se intuye la contundencia de sus palabras: "Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito", ha dicho. Y ha continuado: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya"

Tras estas rotundas palabras, la catalana ha defendido las relaciones abiertas, un concepto del que cada vez más famosos hablan sin tapujos: "Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construído este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal. Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el cásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien, gracias", ha zanjado.

 

Santi Millán y Rosa Olucha, una relación que ya dura 21 años

La pareja, que ha dado todo un ejemplo de unión durante las horas más bajas del presentador, funciona a la perfección desde el año 2001. Se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa 'A pèl', en TV3, y desde entonces no se han separado. 

La pareja pasó por el altar en 2009, y tienen dos hijos, ya adolescentes, a los que solemos ver en sus redes sociales y con los que se llevan a las mil maravillas. Rosa y Santi son una pareja muy unida, y con las palabras de la catalana ha quedado claro que, tras esto, no van a dejar de serlo. 

El de 'Got Talent', que también se ha pronunciado sobre el asunto calificando lo sucedido de "delito", tiene claro que cuenta con el apoyo de los suyos para afrontar lo sucedido.