Pronto
Cerrar

Santi Millán: filtran un vídeo íntimo con una chica que no es su mujer

Las redes sociales han ardido este fin de semana con la filtración de un vídeo de Santi Millán teniendo relaciones sexuales con una chica que no es su mujer, Rosa Olucha

Ha salido a la luz un vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales.

M.A.

Desde ayer por la mañana, el nombre de Santi Millán no ha bajado de los primeros puestos de los trending topics en España (los temas de los que más se habla en redes sociales). Y es que el presentador de 'Got Talent' ha sido víctima de la filtración de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con una chica

Dicho vídeo, de aproximadamente un minuto de duración, fue grabado por el propio Santi a modo de selfie, y en él aparece, en lo que podría ser la cama de un hotel, junto a una desconocida chica cuya identidad no ha trascendido. Lo que sí se sabe es que la mujer en cuestión no es Rosa Olucha, con quien el catalán lleva desde el 2001 y con quien tiene dos hijos adolescentes.

Santi Millán y Rosa Olucha llevan juntos más de 20 años.

El vídeo ha circulado por las redes sociales pese al intento de las mismas por hacerlo desaparecer, ya que tanto la filtración como la difusión de este tipo de contenido está tipificado como delito, y podría acarrear penas de entre tres meses y un año.

De momento se desconoce si este hecho le traerá consecuencias familiares al presentador. Hasta el momento, Rosa no ha hablado públicamente, pero sí ha continuado con su actividad en redes sociales como si nada, compartiendo una misteriosa publicación:

¿Tendrá esta foto algún tipo de significado?

Primeras palabras de Santi Millán tras la filtración de su vídeo sexual

Quien sí ha querido manifestarse ha sido el afectado, Santi Millán. El presentador ha hablado con el diario ABC sobre lo sucedido, y ha sido muy claro con sus palabras: "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", ha sentenciado. 

Por ahora también desconocemos qué medidas legales va a tomar Santi Millán, un hombre cuya vida personal hasta el momento había tenido un perfil mediático muy bajo.