Sergio Ramos, acusado de ser infiel a Pilar Rubio
Que el futbolista acudiera sin su mujer a los últimos eventos está dando mucho que hablar
Sergio Ramos estaría siendo infiel a Pilar Rubio con otra mujer, según la información que ha dado Marisa Martín Blázquez esta mañana en 'Vamos a ver'. Al parecer, hay rumores que apuntan que el futbolista y la colaboradora no están pasando por su mejor momento porque él tendría una relación paralela, como hizo Gerard Piqué con Shakira y Clara Chía.
"Ya son varios eventos en los que Sergio Ramos no aparece acompañado de Pilar. Se dice que ha habido muchos momentos de idas y venidas e, incluso, se apunta a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más", ha afirmado la tertuliana.
"Se habla de un nombre concreto que no quiero citar"
"De momento no se han pronunciado ninguno de los dos. Sí que es verdad que se ha visto a Pilar con unos gestos muy serios, muy de preocupación, y se dice que Sergio podría estar con alguien más e, incluso, se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar. Tendremos que ver en qué depara esto y si, finalmente, la pareja sigue adelante", ha reiterado, no queriendo dar más información sobre la supuesta mujer con la que el deportista habría sido infiel a la madre de sus cuatro hijos.
"Insisto en que nos informan de que ha habido otras crisis y las han superado", ha recalcado Marisa. Por otro lado, sus compañeros han apuntado que, a esto, se le suma que Sergio acudió a la fiesta de Alejandro Sanz con tres amigas, "eso es una realidad, se lo pasó bien, pero llama la atención".
Las supuestas pruebas de la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio
"Los momentos clave son: la cara de Pilar cuando presentan a Sergio en el club, que tiene muy mala cara, muy seria; que vaya a los Grammy él solo con su hermana; y que vaya con tres amigas a la fiesta de Alejandro Sanz", han enumerado en el programa.
Por otro lado, a la colaboradora de 'El Hormiguero' le preguntaron recientemente que qué haría si le ofrecieran a su marido jugar en un equipo de Arabia Saudí, a lo que ella respondió que "yo tengo mi trabajo aquí, yo tengo mi vida aquí, que él haga lo que quiera". Según Alexia Rivas, si la pareja estuviera bien, habría respondido de otra manera: "Ella separó la pareja por completo en ese supuesto".
"Van dejando pildoritas que avivan los rumores", han dejado caer a modo de conclusión. ¿Confirmarán o desmentirán los aludidos su supuesta crisis de pareja?