Sergio Ramos deja el Sevilla: ¿cuál será el próximo destino de la pareja?
El futbolista rompe su contrato con el Sevilla FC y se abre ante él un abanico de posibilidades que afectarán a la pareja y a sus cuatro hijos
Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla FC.
Ahora ambos deben decidir qué harán en adelante, si se mudarán o seguirán en el mismo lugar. Hace unos días la pareja celebraba felizmente su quinto aniversario de boda, aunque los rumores de infidelidad por parte del futbolista cada día son más fuertes.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿qué sucederá con la pareja?
Durante estos últimos meses la pareja ha desatado rumores de crisis, sin embargo, han celebrado su quinto aniversario.
Ante esta salida profesional se abren muchas incógnitas. ¿Dejará el sevillano el fútbol profesional? ¿Se dedicará al mundo empresarial? ¿Fichará por otro equipo?
Parece que el equipo de David Beckham estaría interesado en él. Pero para jugar en el Inter de Miami sería necesario mudarse y es algo que deben sopesar, ya que Pilar tiene trabajo en España y deben pensar en sus cuatro hijos.
Los hijos de Pilar y Sergio son aficionados al fútbol y dan apoyo a su padre en los partidos más importantes.
Aunque no hay nada confirmado, otra posibilidad es mudarse a Arabia Saudí. El ex del Real Madrid tiene varias ofertas del continente asiático y americano, la etapa europea está cerrada por completo. Solo falta que el sevillano decida cuál va a ser el próximo paso.
Pilar Rubio y Sergio Ramos: cinco años de matrimonio
Este mes han celebrado su quinto aniversario de boda.
La presentadora y Ramos celebraron su quinto aniversario de boda. El futbolista dedicó unas tiernas palabras a su esposa: “Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!”.
Pilar y Sergio contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla, ciudad que puede que ya no esté en sus planes futuros y de la que sus hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, deban despedirse en breve.