Shaila Dúrcal: su bonita historia de amor con Dorio Ferreira
La pareja, que acaba de cumplir su 15º aniversario de bodas, está más feliz y enamorada que nunca. Repasamos su relación a lo largo de los años
Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira son una de las parejas más estables del panorama musical de nuestro país, con una historia de amor de dos décadas a sus espaldas.
Fue a principios de los '00 cuando surgió el flechazo entre ellos... y esas flechas las lanzó un Cupido muy especial: ¡Rocío Dúrcal! La cantante ya sabía que su hija pequeña estaba llamada a ser una estrella de la canción como ella, y delegó en un entonces desconocido productor musical llamado Dorio las riendas de la carrera de Shaila.
Dúrcal sabía que el mexicano era un hombre bueno, y la chispa entre ellos no tardó en saltar. Desde entonces, la pareja no se ha separado, y a día de hoy se les ve tan felices y enamorados como el primer día.
Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira: una boda y 15 años de sólido matrimonio
El 12 de abril de 2008, apenas dos años después del fallecimiento de Rocío Dúrcal a causa de un cáncer, Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria contraían matrimonio en México, país en el que vivieron los primeros años de su relación.
Y ahora, que acaba de cumplirse el 15º aniversario de tan señalada fecha, la pareja sigue estando tan unida como siempre. De hecho, su unión también se ha extendido a sus respectivas familias: Carmen y Antonio, los Morales de las Heras, acogieron a Dorio como a un hermano más, y la familia del productor mexicano hizo lo propio con la cantante.
De hecho, ante la ausencia de su madre, Shaila está muy unida a Jimena, su suegra, a la que llama "la mamá que tengo ahora en esta tierra maravillosa".
Así es la familia que han formado Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira
No han tenido hijos biológicos, pero eso no les ha impedido formar su propia familia junto a Aitana, la hija del mexicano, de una anterior relación.
La cantante siente como propio cada logro de la joven, que acaba de licenciarse. Aitana reside en España con la pareja, y acaba de terminar sus estudios en Aquinas American School, una institución privada y católica que promueve la excelencia académica situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Pero la vida de Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira no siempre se ha desarrollado en Madrid: aunque hace algún tiempo se asentaron en España, la pareja ha residido en México primero y en Estados Unidos después.