Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo: tendrán que ir a juicio por la custodia de sus hijos
Parece que la separación entre Shakira y Piqué va a tener el final más complicado posible: la expareja se enfrentará en los tribunales
Cuando parecía que la cordialidad estaba llegando a las vidas de Shakira y Gerard Piqué y que, durante el verano, se han repartido de manera amistosa el tiempo con sus hijos... la llegada del nuevo curso escolar va a poner todo patas arriba de nuevo.
Pese a que la meta común de ambos era no llegar a juicio por la custodia de sus hijos, finalmente no ha sido así, ya que durante este tiempo no se han puesto de acuerdo sobre el destino de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente: mientras su madre quiere empezar con ellos una nueva vida en su mansión de Miami, su padre está dispuesto a intentar por todos los medios que no se muevan de Barcelona, ciudad en la que han nacido y se han criado.
El verano ha sido para todos una especie de paréntesis: los niños han visitado Miami y México con Shakira para, más tarde, desplazarse estas últimas dos semanas a la ciudad condal con Piqué. Pero ahora, tras muchas conversaciones de la expareja abogados mediante, no parece que todo vaya a seguir siendo tan amigable...
Shakira y Piqué, a juicio
De momento, los pequeños arrancarán el curso escolar en Barcelona, y ahí se quedarán hasta que el caso avance y se conozca la fecha del encuentro de cantante y futbolista ante el juez para dirimir la custodia de los niños.
Así, la colombiana tiene ante sí dos importantes procesos judiciales: el de la custodia de sus hijos con Gerard Piqué y el del presunto fraude a Hacienda.
Piqué y su nueva novia ya no se esconden
Entretanto, estos días también han salido publicadas las primeras imágenes de Piqué y su nueva novia, Clara Chía: 'Socialité' ha mostrado cómo ambos lo pasaban pipa en un concierto de Dani Martín y no se cortaban a la hora de dedicarse besos y arrumacos.
"Su actitud es relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial", opinó Nuria Marín, presentadora del programa, al ver este material... y puede que lleve razón, porque los últimos rumores apuntan a que el blaugrana podría incluso haber presentado a Clara a sus padres.