Susana Bianca no cierra la puerta a una reconciliación con Zeus Montiel
La modelo ha desvelado en una entrevista cómo se lleva actualmente con su expareja
Susana, sobre Zeus Montiel: "Le voy a querer siempre"
Pasados unos días desde la polémica separación, Susana ha reaparecido desvelando como se encuentra: "Sinceramente, la vida sigue. Me encuentro bien", ha contado en una entrevista con Outdoor. En cuanto a Zeus, ha desvelado que "va a ser alguien importante en mi vida siempre".
"Ha sido un amor tan diferente de lo que yo he vivido en otros momentos de mi vida, que solo lo va a entender la gente que lo vive dentro de 'Gran Hermano'. Ha sido de película, aunque desde fuera se viera diferente o tóxico", ha desvelado sobre su última relación.
Susana Bianca: "Yo nunca digo punto final a nada"
Debido a lo que vivieron juntos en el concurso, la modelo asegura que "le voy a querer siempre. Siempre va a tener mi apoyo, mi ayuda. Solo tiene que coger el teléfono y llamarme, que allí voy a estar yo".
Por otro lado, no cierra la puerta a una posible reconciliación: "Yo nunca digo punto final a nada. Yo ahora disfruto el día a día. Siempre pienso que todo pasa por algo. Lo he pasado muy mal y, realmente ha sido muy complicado, pero si tiene que ser será, sino pues me encantaría ser su amiga".
Eso sí, ha aclarado que "obviamente ahora no podría porque tengo sentimientos, pero a lo mejor en un futuro sí, cosa que con otro ex nunca ha pasado, pero con Zeus sí que me gustaría".
Susana Bianca: "Me dejó de la noche a la mañana"
También se ha sincerado sobre la ruptura, asegurando que Zeus le comunicó la decisión "de la noche a la mañana. Por eso me dolió tanto". "Estábamos superbién, un viaje planeado, todo superbién, y de la noche a la mañana me cambió todo y fue algo muy chocante. Es muy complicado, sobre todo por los motivos. La verdad que ha sido muy duro", ha confesado.
"Ojalá algún día él quiera hablar y contarlo. Creo que lo más triste es que la gente está muy confundida porque por lo que se vio de ‘Gran Hermano’ siempre pensaban que sería yo la que le daría la patada, la que le dejaría yo, que me aprovecho de su dinero. Mira la gente no tiene ni idea. Tengo la conciencia muy tranquila", ha asegurado, zanjando las críticas que decían que ella le quería menos que ella a él.