Pronto
Cerrar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así son realmente como pareja según sus firmas

Te sorprenderá saber todo lo que dicen sobre la marquesa de Griñón y su recién estrenado marido sus firmas. ¡Una experta grafóloga nos lo cuenta todo!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Mercedes Cañizares

Tu Revista Pronto ha consultado con Georgina Sans, psicóloga, grafóloga y perita calígrafa, para que, analizando su letra, arroje luz sobre el carácter de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y nos desvela cómo es la relación entre ambos.

De acuerdo con su firma, la experta explica que Tamara es cariñosa, afectiva, pero demanda lo mismo hacia ella. No es muy sutil, ni tiene mucha empatía, quiere que los demás le den lo mismo que ella les da. La aristócrata es bastante exigente, no siempre muy comprensiva, y no tiene mucha amplitud de miras. Directa, siempre dice lo que piensa.

La firma de Tamara Falcó tiene un corazón.

Íñigo Onieva llevaría las riendas de la relación

Georgina Sans asegura que la letra de Íñigo revela que es listo, ágil mentalmente, con una buena perspectiva y sabe anticiparse, resolver sobre la marcha. El empresario tiene iniciativa, no le cuesta tomar decisiones y no tiene mucha paciencia. Intuitivo y sensible, sabe cómo contentar y hacer feliz con detalles, además de tener buena memoria y ser creativo. De talante emprendedor, es poco rutinario.

Por lo que respecta a la relación, es él, Íñigo, el que sabe conducirla, toma con facilidad las decisiones y hace sentir bien a su pareja. Puede tener muchos detalles, ser muy cariñoso, muy imaginativo y, tanto a nivel emocional como sexual, sabe seducir.

La firma de Íñigo Onieva es bastante ininteligible.

Su letra revela que ella, Tamara, puede ponerse a menudo a la defensiva porque no tiene mucha confianza en sí misma, pero, cuando se siente segura con alguien, se relaja y se deja querer. Puede ser bastante posesiva por sus inseguridades, pero ello no afecta a una persona como Íñigo que es fuerte y la conoce bien.

El futuro matrimonio puede convertirse en una pareja convencional, con el dominio claro de Íñigo y la aceptación feliz por parte de Tamara. Él es una persona capaz de llevar una familia adelante, tiene confianza en sí mismo y tiene claro hacia dónde quiere dirigirse y cómo quiere que sea el futuro. Ella le seguirá, le gusta que la conduzcan con seguridad.