Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los mejores momentos de sus apasionadas vacaciones
El matrimonio disfruta de una segunda "luna de miel" con experiencias exclusivas en un lujoso resort
El paraíso en la tierra
La pareja casi pierde el avión, cuando ya estaban en el aeropuerto se dieron cuenta de que habían olvidado una parte del equipaje en casa.
El viaje comenzó con un vuelo de 13 horas que casi pierden debido a un pequeño contratiempo, pero finalmente, llegaron a su destino. Allí les esperaba un helicóptero privado que los condujo al Raffles Seychelles, un resort de alta gama conocido por ofrecer experiencias románticas únicas.
Este lujoso complejo, que se encuentra en la segunda isla más grande del archipiélago, cuenta con chalets privados con piscina y servicio de mayordomo las 24 horas, con el impresionante océano Índico como telón de fondo.
La pareja se muestra muy enamorada en sus redes sociales.
Rodeados por este ambiente de ensueño, Tamara e Íñigo no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que este exclusivo resort tiene para ofrecer. Disfrutaron de una clase privada de cocina criolla a pie de playa, donde prepararon delicias como el "chicken curry" y boniato en leche de coco, platos que la empresaria no dudó en compartir con sus seguidores.
Cocinando curry.
Además, realizaron excursiones al interior de la isla para admirar las majestuosas tortugas gigantes de Aldabra en su entorno natural. Sin duda, las Seychelles se convirtieron en el escenario ideal para que Tamara e Íñigo fortalecieran aún más su relación, disfrutando juntos de momentos inolvidables.
Lejos de los rumores de crisis
Tamara alimentando a un tortuga gigante.
A pesar de los constantes rumores de crisis, la pareja se muestra enamorada e ilusionada. Tras verlos en una clínica de fertilidad, parece que Íñigo y Tamara están cerca de cumplir su sueño de ser una familia de 3.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy enamorados en su viaje.
Encuentra el artículo completo en tu nueva Revista Pronto.