Tamara Falcó se escapa a Roma con Íñigo Onieva y su suegra, Carolina Molas
La parejita ha viajado hasta Roma, pero no lo ha hecho sola: la madre del empresario les ha acompañado. ¡Mira sus mejores fotos!
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de archivo.
Aunque el feed de la cuenta de Instagram de Tamara Falcó lleva casi un mes desvelando hasta el último detalle de su boda con Íñigo Onieva, los stories revelan que la parejita se ha escapado a Roma a pasar unos días.
Pero no lo han hecho solos: con ellos ha ido también Carolina Molas, madre del empresario. Aunque siempre ha sido muy discreta, recientemente, la madre de Íñigo se ha abierto en canal y ha contado los aspectos más duros de su vida: desde las amenazas de ETA a su familia, a la muerte de uno de sus hijos, cuando tenía sólo siete años.
Tras el catártico momento, Carolina se ha apoyado en su hijo y en su nuera, a la que adora, para pasar unos inolvidables días lejos del revuelo que han causado en España sus duras declaraciones.
Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Carolina Molas: su viaje juntos a Roma
La parte buena de viajar con "la suegra" es que la parejita siempre cuenta con quien les fotografíe en los rincones más emblemáticos de la ciudad, sin necesidad de hacerse solamente selfies.
Así, Íñigo y Tamara han compartido esta bonita foto delante de la famosa Fontana di Trevi. ¿Habrán pedido un deseo, como manda la tradición?
"Le ragazze (las chicas)", ha escrito Onieva junto a esta imagen de su madre y su mujer. Ambas siempre han tenido muy buena sintonía, e incluso en el peor momento de la pareja, cuando salió a la luz la infidelidad de Íñigo, Carolina siempre tuvo buenas palabras hacia Tamara.
Tan cercana es su relación que, antes de que Tamara cesara el contrato con la primera firma nupcial que iba a vestirla, la madre de su marido llegó a acompañarla a San Sebastián a una de las pruebas.
Como cualquier grupo de turistas, el trío ha recorrido los puntos más emblemáticos de la ciudad eterna, y el empresario nos iba mostrando en redes todas las fotos de su viaje... imágenes que Tamara no tardaba en compartir.
Como buenos foodies, Íñigo y Tamara no pierden oportunidad, cada vez que viajan, de probar las delicias del país de destino... ¡y qué mejor lugar para comer bien que Italia!
La pareja disfrutó de un conocido restaurante de la animada zona de Trastevere y, aunque no sabemos todo lo que comieron, sí tenemos claro que la trufa ¡corría en grandes cantidades!