Pronto
Cerrar

La tierna historia de amor de Miguel Ángel Revilla y su mujer

El presidente cántabro habló en televisión de sus sentimientos por Aurora, que está luchando contra el cáncer

Miguel Ángel y Aurora, en una imagen retrospectiva.

Nereida Domínguez

Visita con frecuencia 'El hormiguero 3.0' y la presencia de Miguel Ángel Revilla siempre hace las delicias de los espectadores quienes, el 23 de enero pasado, pudieron ver cómo el presidente pregonaba su amor por Aurora, su esposa, que está en tratamiento por un cáncer de colon y que se encontraba entre el público.

Conociendo el amor que se profesan, Pablo Motos animó al presidente de Cantabria a que le dedicara una canción a su mujer, algo que el político no dudó en hacer.

Todo un romántico muy enamorado

Miguel Ángel y Aurora, que es 17 años más joven que su marido, se conocieron hace casi tres décadas cuando ella empezó a trabajar como secretaria en el Partido Regionalista de Cantabria. La chispa saltó entre ambos y Revilla ideó una romántica declaración de amor.

Decidió llevarla a un paraje con unas vistas increíbles, pero, el día que escogió, la niebla les impidió disfrutar de las mismas. Este obstáculo no desanimó al cántabro que le cantó una ranchera a Aurora, la misma que repitió en 'El hormiguero 3.0'.

Padres de Lara, una joven de 22 años que ha estudiado Psicología, Miguel Ángel y Aurora llevan una vida discreta y residen en un piso de 115 metros cuadrados de la localidad de El Astillero. El presidente cántabro asegura de ella que es el amor de su vida y, como comentó en televisión, todavía se sorprende de que ella se fijara en él. “Yo le saco 17 años y no soy Tom Cruise ni Bertín Osborne”, bromeó.

Descubre más sobre esta preciosa historia de amor entre Miguel Ángel Revilla y su mujer en las páginas de tu Revista Pronto.